25/07/2021

San Martin (Metrocentro)

3.7/5
3.8/5

16-20 zona 4 de Villa Nueva, Centro Comercial Metrocentro - - Guatemala

Me gustó mucho la comida, sin embargo el restaurante no cuenta con baño dentro de sus instalaciones, únicamente con el del centro comercial. El servicio estuvo bien, muy amable el personal.

La comida tiene un toque casero que personalmente me encanta. El servicio es un poco lento, muy amables pero les falta eficiencia. Pero sigue siendo una buena opción para compartir en familia.

Siempre muy bueno para compartir con compañeros. En el caso de los desayunos de lo mejor, aunque en los tres tiempos es bastante bueno. La variedad de platillos es un plus para ellos.

• Vegetariano
  • Al gusto
  • Croissant

San Martín se caracteriza por buenas opciones de platillo, pero el restaurante de Metrocentro consideró que además tiene el mejor serivicio de todos, felicidades al personal!

Hoy desayuné el Típico, es muy rico pero creo que le deben quitar el exceso de aceite a las tortillas ya que no es muy agradable