28/03/2022

San Martin (Pasaje Naranjo)

10a Ave 18-58 CC Pasaje Naranjo, Zona 4 - Mixco - Guatemala

Buen servicio y parqueo privado, deliciosa comida y postres para pasar un rato agradable. Variedad de productos según la temporada

• Crepa de banano y fresa
  • 2 de 3 premium de temporada
  • Sandwich de verano
  • Sopa de papa

Me encanta este lugar, cada vez que visitamos a la familia en Guatemala, es una parada primordial. Los desayunos son deliciosos, la atención como siempre en Guatemala es de primera. En está ocasión pasamos al lunch, el 2 de 3 espectacular, también probamos la pasta, deliciosa. Lo recomendamos muchísimo.

El servicio bastante malo, la comida como en las demás súper rico. Las pastas buenísimas u las bebidas deliciosas. Ambiente agradable

Loa mejores pasteles, deliciosos desayunos y sobre todo muy ricas opciones de lunch! ambiente agradable, la mayoría tiene buen parqueo y muy buen servicio

• croasant jamon y queso
  • pan de frijol
  • Pastel Hersheys

La comida rica como en todas las sucursales, amplio parqueo y seguro, el servicio medio, baños muy limpios! Los desayunos deliciosos y súper buenos lunch.

• Capuccino
  • Chilaquiles mexicanos verdes

Ambiente agradable para compartir en familia y amigos, servicio regular. Excelente comida, muy rica y precios accesibles. Me gustan demasiado los baños de éstos restaurantes. Siempre muy limpios y hermosos!

• desayunos

Un lugar agradable, con un servicio excelente, el chocolate caliente es delicioso, probé una ensalada asiática deliciosa, las pastas son muy ricas también

El ambiente es bueno ya que no se llena tanto, la comida como en todo San Martín es muy rica. Lo único que no me agradó mucho fue el tiempo de espera de la comida y el servicio no fue muy eficiente.

• Crepa de banano y fresa
  • 2 de 3 premium de temporada