28/01/2021

San Martin (Pasaje Naranjo)

10a Ave 18-58 CC Pasaje Naranjo, Zona 4 - Mixco - Guatemala

El servicio bastante malo, la comida como en las demás súper rico. Las pastas buenísimas u las bebidas deliciosas. Ambiente agradable

Loa mejores pasteles, deliciosos desayunos y sobre todo muy ricas opciones de lunch! ambiente agradable, la mayoría tiene buen parqueo y muy buen servicio

• croasant jamon y queso
  • pan de frijol
  • Pastel Hersheys

La comida rica como en todas las sucursales, amplio parqueo y seguro, el servicio medio, baños muy limpios! Los desayunos deliciosos y súper buenos lunch.

• Capuccino
  • Chilaquiles mexicanos verdes

Ambiente agradable para compartir en familia y amigos, servicio regular. Excelente comida, muy rica y precios accesibles. Me gustan demasiado los baños de éstos restaurantes. Siempre muy limpios y hermosos!

• desayunos

Un lugar agradable, con un servicio excelente, el chocolate caliente es delicioso, probé una ensalada asiática deliciosa, las pastas son muy ricas también

El ambiente es bueno ya que no se llena tanto, la comida como en todo San Martín es muy rica. Lo único que no me agradó mucho fue el tiempo de espera de la comida y el servicio no fue muy eficiente.

Excelente ubicación y facilidad de parqueo para compras exprés. Además el restaurante es muy amplio, limpio y con una buena área de juegos para niños.

• Pan de Muerto
  • pumpkin pie

Buena atención y buen ambiente , bastante acogedor. Se come bastante rico. Mi platillo venía bien, y de buen sabor. Bastante calientito

• las gringas

• desayunos