13/11/2019

San Martin (Pasaje Naranjo)

10a Ave 18-58 CC Pasaje Naranjo, Zona 4 - Mixco - Guatemala

El ambiente es bueno ya que no se llena tanto, la comida como en todo San Martín es muy rica. Lo único que no me agradó mucho fue el tiempo de espera de la comida y el servicio no fue muy eficiente.

Excelente ubicación y facilidad de parqueo para compras exprés. Además el restaurante es muy amplio, limpio y con una buena área de juegos para niños.

• Pan de Muerto
  • pumpkin pie

Buena atención y buen ambiente , bastante acogedor. Se come bastante rico. Mi platillo venía bien, y de buen sabor. Bastante calientito

• las gringas

Un lugar muy familiar, los desayunos son excelentes!! El servicio y calidad de la comida es muy consistente, se llena un poco y hay que esperar!

El día de hoy desayuné unas ricas tostadas a la francesa ahora con pan de muerto, muy buena elección, recomendada.

Variedad de platos y buena calidad en las pastas by pizzas el servicio es rápido y cómodo lugar! Buenas bebidas y sabor!

• Pizza cuatro estaciones
  • Pasta a la Vodka

Buena comida para todos los gustos, con buenas opciones de “combos” y el personal amable, sin embargo es un espacio pequeño y muy concurrido.

• carpaccio lomito y aguacate
  • pizza balsamico y tocino
  • santa fe
  • tartaleta de elote

Me gusta demasiado la comida de San Martín, sin embargo el servicio de éste no es muy bueno! El parqueo muy accesible.

• chocoflan

• Pan de Muerto