Betzy B.

Betzy B.

Degustador

Vivo un día a la vez, sonrió todo el tiempo. Amante de la buena comida y un rico vino blanco. Me encanta viajar y conocer otras culturas o lugares. Amo a Dios intensamente y a toda mi familia incluyendo el prójimo, servir es lo que quiero hasta mis últimos días. Me encantan los perros, peces y delfines. Amo la naturaleza pero soy de vivir en ciudad.

- Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2021
Instagram: betzy2378
Restaurante favorito: Segundo Muelle, Muh
Tipo de comida favorita: Mariscos, sushi y carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: copa de vino
El mejor plato que he comido: Comida Peruana
Mejor descubrimiento reciente: Muh
Postre favorito: Chasecake, fresa con crema
Vino favorito: Blanco Chardonnay sweet
Día preferido para salir: Sábado y Domingo
Programa de cocina favorito: Degusta
Posición 610 del ranking de calificadores de Panamá.
16/11/2021 Betzy B.

Buen ambiente para estar en familia o con amigos. La atención es buena pero un poco lenta debido a la concurrencia del lugar. El sabor de la comida es rico Lo recomendamos

• Lomito
12/11/2021 Betzy B.

Sigo amando los desayunos, tienes unos menús de 2 de 3 o 3 de 3, con refil para el café. Lo recomendamos que pasen a conocer el deliciosos menú que tiene San Martín.

• Hazelnut Cappuccino
12/11/2021 Betzy B.

Muy lindo ambiente, el espacio muy bien decorado, el servicio es bueno, el sabor de los platos deliciosos. En está ocasión fuimos a cenar en familia todas las porción muy buenas, y delicioso sabor, los cócteles pedimos sangría roja y blanca, con el toque perfecto.

• Focaccia di Manzo
  • Ravioly relleno de queso y camarones
12/11/2021 Betzy B.

Excelente restaurante, a nosotros nos encanta cada ves que venimos a ver a la familia es una parada primordial. Los desayunos me encantan, en esta ocasión probamos los lunch, riquísimo todo el servicio es de primera calidad. Lo recomendamos muchísimo

• Pan de agua relleno con huevo y salsa chimichurri
12/11/2021 Betzy B.

Me encanta este lugar, cada vez que visitamos a la familia en Guatemala, es una parada primordial. Los desayunos son deliciosos, la atención como siempre en Guatemala es de primera. En está ocasión pasamos al lunch, el 2 de 3 espectacular, también probamos la pasta, deliciosa. Lo recomendamos muchísimo.

Posición 753 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Lomito

Lomito