24/08/2020

San Martin (Petapa)

Avenida Petapa entre 50 y 51 calle - Zona 12 - Guatemala

Las diferentes opciones de pastas, son deliciosas y para acompañarlas no cambio la ensalada Santa Fé, definitivamente es mi favorita, el aderezo le da un toque muy rico.

Ordene un lunch pasta y me sorprendió su sabor y lo presentable, la ensalada Santa Fe buenísima y la atención de su personal muy cordial.

Una de las pocos opciones relativamente sanas en la Avenida Petapa. Local bastante amplio, pero el servicio es un poco lento

Desayunos variados, es de ir con tiempo y paciencia pues hay días donde llegan muchos comensales, pero el servicio muy amable y atento en todo momento, te recomiendan platos del lugar según tus criterios y no hablar de la comida muy buena en general.

A pesar de ser de la cadena San Martin creo que la calidad del servicio es deficiente. Siempre fallan en algo. O no hay quien te ubique o se tardan mucho en atender. La comida porsupuesto tuene la calidad que caracteriza a San Martin.