18/02/2019

San Martin (Plaza Madero)

Km 21.7 Carretera a El Salvador, C.C. Plaza Madero - Carretera al Salvador - Guatemala

Ensalada Santa Fe con Camarones
Carpaccio de lomito
Ensalada Santa Fe con Camarones
Carpaccio de lomito

Plaza Madero y condado Concepción el servicio es bueno se come sabroso a buen precio no importa la hora que uno llegue todo es muy sabroso y la atención buena

El lugar tiene una vista preciosa, nos encanta ir por un café o por una michelada en la tarde. Recomendamos el carpaccio de lomito y aguacate!

Lo mejor de la ubicación de este restaurante es la hermosa vista de bosque que tiene en la parte trasera. La comida pies es igual que en las otras ubicaciones, menú variado hecha de manera express

• Mini crepa
  • Shake de chocolate

La pérgola que tiene este San Martín es muy bonita y por las tardes se puede apreciar una puesta de Sol increíble; recomiendo si quieres ir en pareja. El sándwich de atún muy rico y el servicio bastante amable. Se tardan un poco con la cuenta y con llevarte la factura.

• sandwich atun

El lugar es para comer algo no tan elaborado Las pastas son buenas y es mejor elegir las opciones 2 de 3 o 3 de 3