Marcela E.

Marcela E.

Catador Avanzado

Miembro desde: Febrero de 2019
Restaurante favorito: Mito cocina Nikkei
Tipo de comida favorita: thai, japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: una buena cerveza
El mejor plato que he comido: pad thai de camarones
Mejor descubrimiento reciente: Nokiate
Postre favorito: dulce limeño
Cerveza favorita: principe gris
Día preferido para salir: sabado
05/04/2019 Marcela E.

Es pequeño pero muy acogedor, sus comidas son espectaculares tienen un sabor peculiar y el dueño te atiende muy bien.

• Antipasti - Carpaccio
  • Pizze - Bella Nottte
08/03/2019 Marcela E.

Es un restaurante exclusivo en una de las zonas exclusivas de Guatemala, es impresionante el servicio, el mejor de Guatemala, la dueña te aconseja que comer y todo el menu es impresionante, el ambiente es muy tranquilo con buena música para disfrutar tu comida tranquilo, el mejor restaurante de Gutemala por mucho!

• Chanchito Divorciado
  • Entradas - Mi-ta-ko
  • ceviche peruano
08/03/2019 Marcela E.

Fridays es un restaurante muy bueno, mas sin embargo el ambiente es muy tormentoso en hora pico, la comida es muy buena.

06/03/2019 Marcela E.

Es un restaurante pequeño a comparación de los demás, el servicio es mas lento de lo normal pero la comida muy rica como siempre.

06/03/2019 Marcela E.

Nikkei es un restaurante exclusivo, tienen el mejor bao bao de chanchito de Guatemala, el servicio es excelente al igual que el ambiente ya que esta en la mejor area de Oakland mall.

06/03/2019 Marcela E.

Es un restaurante muy bonito al estilo de la india, pero el olor si es bastante fuerte si uno no esta acostumbrado, el servicio un poco lento y la comida cae pesada si no se sabe comer bien. El ambiente es muy acogedor y muy bonito.

06/03/2019 Marcela E.

Es un restaurante de comida rápida pero de alta calidad, tiene una pergola muy bonita donde se puede ir con amigos o con tu pareja, el servicio es rápido y muy bueno y el ambiente igual.

06/03/2019 Marcela E.

Es un restaurante muy bonito, el servicio ha ido disminuyendo en cuanto a calidad desde que abrieron, el ambiente es bonito ya que esta situado en una zona exclusiva de zona 10.

06/03/2019 Marcela E.

Es un restaurante muy lindo en el area mas linda de Oakland mall, el servicio es excelente al igual que la comida, y el ambiente es una experiencia diferente donde se puede ir con familia y amigos.

06/03/2019 Marcela E.

El restaurante es diferente, se siente estilo food court, el servicio es lento cuando hay mucha demanda pero siempre se siente lo acogedor que es comer en cualquier le cafe.

Antipasti - Carpaccio

Antipasti - Carpaccio