Tenedor G T.

Restaurante favorito: Flor de Lis
Tipo de comida favorita: Asiatica
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua Mineral
El mejor plato que he comido: Pesca del día en Mercado 24
Mejor descubrimiento reciente: Las papas de Mac se pueden pedir doble tempo y son crujientes por fuera y suaves por dentro.
Postre favorito: Brownie caliente con helado
Cerveza favorita: Veltins
Vino favorito: Vino verde de cualquier marca
Día preferido para salir: Sabado en la noche
Programa de cocina favorito: Cake Boss / Man vs Food / Sin Reserva de Anthony Bourdain
Posición 60 del Top Calificadores de Guatemala.
27/10/2019 Tenedor G T.

Es un lugar precioso!! La decoración super linda. El servicio deja mucho que desear, el personal no es amable, son lentos en llevar lo que uno pide. Las crepas no son ricas, realmente no regresaría!!

30/09/2019 Tenedor G T.

La comida demasiado cara y no es de calidad. Cuando llueve se moja todo aunque uno esté bajo techo. Pedimos lomito gorgonzola y no tenía NADA de gorgonzola.

13/03/2019 Tenedor G T.

A parte de ser restaurante, tambien venden los quesos y jamones. Probamos el pan de carpaccio, es realmente exquisito. El servicio puede mejorar pero definitivamente es un lugar que nunca pasa de moda.

13/03/2019 Tenedor G T.

Una variedad increibl de platillos, probamos el carpaccio y las hamburguesas. Las hamburguesas tienen un peculiar sabor diferente en los panes, estos son de colores y sabores distintos.

13/03/2019 Tenedor G T.

Altuna nunca pasa de moda, de los mejores restaurantes españoles de Guatemala. Nos encanta el lomito en salsa manchego y la torta española. Excelente servicio

13/03/2019 Tenedor G T.

Probamos el helado de nutella y banano. Es delicioso!! el servicio excelente, incluso nos ofrecieron cambiar el helado en caso de que no nos gustara el sabor.

13/03/2019 Tenedor G T.

Un restaurante excelente, la comida muy buena. El servicio puede mejorar, está un poco descuidado el restaurante. Definitivamente nos encantan las pizzas 😍😍

12/03/2019 Tenedor G T.

Una variedad increible no solo de rollos si no de platillos. Los rollo son ENORMES y deliciosos. El servicio es excelente, es un restaurante limpio y seguro.

• ORIGINALES ROLLOS - GOOD MORNING VIETNAM
  • ORIGINALES ROLLOS - LA GRAN MURALLA
  • ORIGINALES ROLLOS - AMOR DISCO
04/02/2019 Tenedor G T.

Nos encanta este lugar, es específicamente de panadería y postres. Tiene parqueo gratis y seguridad, recomendamos las milhojas y los relámpagos.

04/02/2019 Tenedor G T.

Nos encantan las hamburguesas Del Molino, es un lugar para ir a pasar un domingo en familia y comer una deliciosa hamburguesa. El hot dog no nos gustó, no cambiamos por nada la salsa de piña

Posición 76 del Top Fotógrafos de Guatemala.
MON Roll (Semi picante)

MON Roll (Semi picante)