Tenedor G T.

Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante Favorito: Flor de Lis
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua Mineral
El mejor plato que he comido: Pesca del día en Mercado 24
Mejor descubrimiento reciente: Las papas de Mac se pueden pedir doble tempo y son crujientes por fuera y suaves por dentro.
Postre favorito: Brownie caliente con helado
Cerveza favorita: Veltins
Vino favorito: Vino verde de cualquier marca
Día preferido para salir: Sabado en la noche
Programa de cocina favorito: Cake Boss / Man vs Food / Sin Reserva de Anthony Bourdain

Nos encanta este lugar, es específicamente de panadería y postres. Tiene parqueo gratis y seguridad, recomendamos las milhojas y los relámpagos.

Nos encantan las hamburguesas Del Molino, es un lugar para ir a pasar un domingo en familia y comer una deliciosa hamburguesa. El hot dog no nos gustó, no cambiamos por nada la salsa de piña

Nos encanta Panda Express y la calidad de su comida, recomendamos el clásico Orange Chicken y acompañarlo con Té Hatsu Anaranjado.

La calidad de la comida ha bajado, no es igual que en Zona 16. REcomendamos mejorar el servicio, ya que el personal no es amable con los clientes. Nos gusta la vista del restaurante y que tienen parqueo gratis.

Recomendamos la Torta Chilena, nos encanta que tienen servicio a domicilio y ahora están ofreciendo comida saladas. Nos encantaron los panitos con dip de espinaca y el dip de pizza.

Somos fans de los clásicos y Saúl nunca nos decepciona, nos encanta el Café dentro de Pradera Concepción, podemos comernos una Dolce Vita mientras realizamos nuestras compras. Nos encantá el Frappé de Nutella y el Turbo.

San Martin siempre es un restaurante excelente, nos gusta que el de Escala tiene parqueo gratis y con seguridad. Este San Martín tiene disponible para celebración de cumpleaños y tiene un área de juegos y entretenimiento para niños. Recomendamos el pastel de Oreo, super rico

El lugar tiene una vista preciosa, nos encanta ir por un café o por una michelada en la tarde. Recomendamos el carpaccio de lomito y aguacate!

Es un lugar que da la oportunidad de calmar un antojo de comida típica sin salir de la Ciudad. Tiene parqueo y seguridad, recomendamos los rellenitos y los almuerzos diarios.

Los helados son deliciosas, los precios son altos pero tienen ingredientes de calidad. Recomendamos el de nutella, baileys y frutas del bosque.

Les Favorites - Morena

Les Favorites - Morena

el 30 de enero

Choco Banano Crepe (Rouleé)

Choco Banano Crepe (Rouleé)

Crepe Saladas - Carnívora

Crepe Saladas - Carnívora