Tenedor G T.

Restaurante favorito: Flor de Lis
Tipo de comida favorita: Asiatica
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua Mineral
El mejor plato que he comido: Pesca del día en Mercado 24
Mejor descubrimiento reciente: Las papas de Mac se pueden pedir doble tempo y son crujientes por fuera y suaves por dentro.
Postre favorito: Brownie caliente con helado
Cerveza favorita: Veltins
Vino favorito: Vino verde de cualquier marca
Día preferido para salir: Sabado en la noche
Programa de cocina favorito: Cake Boss / Man vs Food / Sin Reserva de Anthony Bourdain

A parte de ser restaurante, tambien venden los quesos y jamones. Probamos el pan de carpaccio, es realmente exquisito. El servicio puede mejorar pero definitivamente es un lugar que nunca pasa de moda.

Una variedad increibl de platillos, probamos el carpaccio y las hamburguesas. Las hamburguesas tienen un peculiar sabor diferente en los panes, estos son de colores y sabores distintos.

Altuna nunca pasa de moda, de los mejores restaurantes españoles de Guatemala. Nos encanta el lomito en salsa manchego y la torta española. Excelente servicio

Probamos el helado de nutella y banano. Es delicioso!! el servicio excelente, incluso nos ofrecieron cambiar el helado en caso de que no nos gustara el sabor.

Un restaurante excelente, la comida muy buena. El servicio puede mejorar, está un poco descuidado el restaurante. Definitivamente nos encantan las pizzas 😍😍

Una variedad increible no solo de rollos si no de platillos. Los rollo son ENORMES y deliciosos. El servicio es excelente, es un restaurante limpio y seguro.

• ORIGINALES ROLLOS - GOOD MORNING VIETNAM
  • ORIGINALES ROLLOS - LA GRAN MURALLA
  • ORIGINALES ROLLOS - AMOR DISCO

Nos encanta este lugar, es específicamente de panadería y postres. Tiene parqueo gratis y seguridad, recomendamos las milhojas y los relámpagos.

Nos encantan las hamburguesas Del Molino, es un lugar para ir a pasar un domingo en familia y comer una deliciosa hamburguesa. El hot dog no nos gustó, no cambiamos por nada la salsa de piña

Nos encanta Panda Express y la calidad de su comida, recomendamos el clásico Orange Chicken y acompañarlo con Té Hatsu Anaranjado.

La calidad de la comida ha bajado, no es igual que en Zona 16. REcomendamos mejorar el servicio, ya que el personal no es amable con los clientes. Nos gusta la vista del restaurante y que tienen parqueo gratis.

MON Roll (Semi picante)

MON Roll (Semi picante)