13/07/2020

San Martin (San Cristobal)

3.6/5

Centro Comercial Plaza San Cristóbal Local 132 - San Cristobal - Guatemala

La comida es muy buena. El servicio no lo es tanto, es bastante lento pero el personal siempre es muy amable

He probado los dos de tres con un pan completo, de pollo y aguacate acompañado de una ensalada santa Fe, mi favorita por cierto, las sopas son deliciosas especialmente la de papá con queso y tocino. La pizza de masa delgada es muy rica, en cuanto al servicio pueden mejorar.

• Crema de Papa al Horno
  • Pizza masa delgada

En general es aceptable toda la experiencia. Algunos detalles como calidad de plátanos, o frijoles más caseros darían un buen plus. Creo que hay una gran debilidad en temas de servicio y conductas a la vista del cliente. En mi caso la comida llegó casi 10 minutos después de haber ordenado, y no percibí preocupación por agilizar mi producto

Me gusta bastante el sándwich de atún, realmente no es nada grandioso pero es muy fresco y con buena sazón. El personal es amable.

• cappuccino
  • latte
  • sandwich de atun

Opciones son ingrediente animal muy limitado. Ambiente relajado entre semana. Lamentablemente no comparto la ideología de las campañas sociales que promueve. No vuelvo a ir.

La mejor panadería, excelente preparación de su repostería y sus postres para degustar.. Delicioso. Excelente su servicio sumado a los productos a la venta de excelente calidad

La comida muy buena carpaccio de lomito y aguacate delicioso, ensalada Santa Fe también, la pizza de balsámico muy buena, sólo el servicio debe mejorar

No es mi primera opción pero no puedes quedar mal con este restaurante, buenas pizzas y un menú extenso basado en panadería

• Crema de Papa al Horno
  • Pizza masa delgada