09/05/2021

San Martin (San Cristobal)

3.6/5

Centro Comercial Plaza San Cristóbal Local 132 - San Cristobal - Guatemala

Ensalada Santa Fe
Sandwich de atun
Ensalada Santa Fe
Sandwich de atun

San Martín centro comercial Mix es de los únicos San Martin donde uno es bien atendido desde la entrada hasta la hora de pagar, la comida es muy buena y el carpaccio no digamos, realmente recomiendo este restaurante.

• Carpaccios - Carpaccio de Lomito

hoy pedi a domicilio y realmente su calidad de comida ha bajado muchísimo. sus raciones son demasiado pequeñas para los precios que manejan. pedi una ensalada de Q.80.00 y traía exagerando tres rodajas finas y nada largas de pollo. el sabor sigue siendo rico pero PESIMAS raciones para los precios ALTOS que manejan. lo mismo al pedir los combos 2 de 3. el pan parece para niños. han bajado DEMASIADO de calidad!!

La comida es muy buena. El servicio no lo es tanto, es bastante lento pero el personal siempre es muy amable

He probado los dos de tres con un pan completo, de pollo y aguacate acompañado de una ensalada santa Fe, mi favorita por cierto, las sopas son deliciosas especialmente la de papá con queso y tocino. La pizza de masa delgada es muy rica, en cuanto al servicio pueden mejorar.

• Crema de Papa al Horno
  • Pizza masa delgada

En general es aceptable toda la experiencia. Algunos detalles como calidad de plátanos, o frijoles más caseros darían un buen plus. Creo que hay una gran debilidad en temas de servicio y conductas a la vista del cliente. En mi caso la comida llegó casi 10 minutos después de haber ordenado, y no percibí preocupación por agilizar mi producto