Jennifer T.

Jennifer T.

Miembro desde: Junio de 2019
30/01/2021 Jennifer T.

hoy pedi a domicilio y realmente su calidad de comida ha bajado muchísimo. sus raciones son demasiado pequeñas para los precios que manejan. pedi una ensalada de Q.80.00 y traía exagerando tres rodajas finas y nada largas de pollo. el sabor sigue siendo rico pero PESIMAS raciones para los precios ALTOS que manejan. lo mismo al pedir los combos 2 de 3. el pan parece para niños. han bajado DEMASIADO de calidad!!

11/12/2020 Jennifer T.

mi comida favorita es la mejicana y este restaurante no lleno mis expectativas. No hay nada de variedad, la comida si es rica y la carne de los tacos de buena calidad pero no se compara con las delicias mejicanas, no hay opcion de ponerle queso por ejemplo. Tienen como 2 postres y en fin cero variedad. Tienen musica horrible a todo volumen, uno va a un restaurante a platicar no a escuchar musica!

14/11/2020 Jennifer T.

los helados son un poco caros pero vale la pena! son espectaculares! el de chocolate oscuro es el mejor helado que he probado y ademas es endulzado con frutosa y no contiene azucares añadidos! es perfecto!

14/11/2020 Jennifer T.

fui a desayunar y que desayunos más exquisitos! además de tener excelentes ofertas que los hacen sumamente económicos! Completamente 100 puntos!

09/11/2020 Jennifer T.

es la mejor pastelería y cafe gourmet que hay! todo realizado con los mas finos y frescos ingredientes! recomiendo miles el sándwich de cordero! espectacular!

16/03/2020 Jennifer T.

es un lugar que me pareció bastante caro pero la comida esta espectacular. las raciones y la cantidad de comida también son grandes. excelente atención y servicio.

17/11/2019 Jennifer T.

Literalmente el helado mas delicioso que he probado en mi vida!! Soy amante del chocolate, en especial el chocolate oscuro y nunca había probado un helado mas perfecto que el de chocolate oscuro! El sabor, la textura... perfecto!

17/11/2019 Jennifer T.

El precio de los platos es muy elevado para la calidad de comida servida. Pedi mi corte termino medio y de ancho medio, me hicieron el corte super delgado y bien cocido, no me gusto NADA! El precio del plato super elevado para solamente tener una guarnición! Ordene una papa asada y fue la papa mas insipida que he comido en mi vida. Muy decepcionante para la calidad de restaurante que es supuestamente!

27/10/2019 Jennifer T.

Los precios estan muy bien y la calidad de la comida está excelente! Muy buen servicio y ambiente pues no esta lleno como otros restaurantes en San Cristóbal el día domingo! Muy rico la vdd!

26/10/2019 Jennifer T.

El servicio muy bueno. Igualmente la comida, me parece que talvez las porciones son pequeñas pero delicioso! El ambiente muy bueno también. Aunque no me gustó el hecho que es prohibido fumar cigarro electrónico!

ensalada asiatica

el 3 de febrero de 2020

pie de pecanas con helado

pie de pecanas con helado

el 22 de octubre de 2019

Foto de Sushi Itto (Cc Mix)

Sushi Itto (Cc Mix)

San Cristobal

el 26 de agosto de 2019

Foto de Sushi Itto (Cc Mix)

Sushi Itto (Cc Mix)

San Cristobal