Sully M.

Sully M.

Miembro desde: Octubre de 2018
Tipo de comida favorita: Guatemalteca e italiana
13/07/2020 Sully M.

La comida es muy buena. El servicio no lo es tanto, es bastante lento pero el personal siempre es muy amable

22/02/2020 Sully M.

la comida espectacular 🤩, pedí una hamburguesa de puyazo y estaba deliciosa, todos los ingredientes hicieron una explosión de sabor en mi boca! definitivamente lo recomiendo y regresare 👌🏽 muy satisfecha!!!

10/04/2019 Sully M.

Muy buena atención al cliente, los meseros son muy amables y atentos. Cuentan con promociones con diferentes tarjetas. Parqueo amplió

10/04/2019 Sully M.

La comida del restaurante es rica, sin embargo el servicio puede mejorar muchísimo.. espere más de media hora para que me llevaran la cuenta

10/04/2019 Sully M.

Rica comida, restaurante con instalaciones bonitas. El servicio es bueno pero un poco lento cuando el restaurante está lleno. Parqueo pequeño

10/04/2019 Sully M.

Restaurante con hermosas instalaciones y diferentes ambientes. Podrían mejorar en el servicio y atención al cliente. La comida no es la mejor

10/04/2019 Sully M.

Variedad en su menú, comida muy rica. Ambiente agradable, cuentan con diversas promociones con diferentes tarjetas. Recomendado para ir en pareja, con amigos o en familia

10/04/2019 Sully M.

El mejor lugar para comer fondues. Sus instalaciones son muy bonitas, excelente servicio al cliente. Variedad en su menú, muy recomendado