Astrid D.

Astrid D.

Miembro desde: Abril de 2021
05/06/2021 Astrid D.

Es un excelente lugar para ir a comer carne azada, el sabor delicioso, la calidad de la carne es excelente y el término de la carne el adecuado para el gusto del cliente.

05/06/2021 Astrid D.

Los platillos son muy abundantes y hay muchas opciones de comida, es bastante bueno, cuenta con refil en algunas bebidas

• Non-Alcoholic - Blue Raspberry Slush
30/05/2021 Astrid D.

El ambiente me gusto mucho, la atención bastante bien, ahora la comida es buena pero no excelente, creo que hay varios lugares de comida italiana que son mejores.

• Entradas - Carpaccio Res
14/05/2021 Astrid D.

Debo decir que realmente no estoy 100% complacida con la atención al cliente (pedí una naranjada con soda y la naranja estaba pasada, lo reporte y le llevaron otra que estaba igual, lo volví a reportar pero no hicieron nada), tal vez estoy siendo muy exigente pero no es un restaurante barato y uno espera una experiencia de un buen sabor en todo, por otro lado, la carne muy rica y el término de la carne excelente.

• Lomito Selecionado - Montanos especial
  • Puyazo Importado - Corte Montanos
09/05/2021 Astrid D.

La comida tiene exceso de verduras, es como que fueran las verduras la base de los platillos en lugar de la verdadera base, si se quiere comer comida china no creo que sea un buen lugar para hacerlo

09/05/2021 Astrid D.

Realmente creo que es de los pocos restaurantes San Martín con un muy buen servicio al cliente, desde que uno entra hasta que uno sale es bien atendido, la comida es muy buena y el carpaccio es delicioso, el ambiente muy bueno y casi siempre tienen música country, muy recomendado.

09/05/2021 Astrid D.

San Martín centro comercial Mix es de los únicos San Martin donde uno es bien atendido desde la entrada hasta la hora de pagar, la comida es muy buena y el carpaccio no digamos, realmente recomiendo este restaurante.

• Carpaccios - Carpaccio de Lomito
24/04/2021 Astrid D.

Un lugar muy bonito y agradable con todas las medidas de seguridad con el tema de la pandemia, la comida es muy buena con el toque necesario de condimentos y explicación por parte de meseros para algunos platillos en particular, el servicio al cliente deja un poco que desear a excepción de un mesero que es muy atento (el que da la explicación de algunos platillos), pero en general muy recomendado.

• berrie rosas
  • Gyozas
  • ramen
20/04/2021 Astrid D.

Un muy buen lugar para ir a degustar mariscos además de ser muy rico, muy bonito y excelente servicio al cliente

• camarones jumbo
  • carpaccio de lomito