02/09/2020

San Rafael Campestre

3.7/5

km 28. 5, lote 21 Carretera a Santa Elena Barillas, Vista al lago Guatemala City, Guatemala - Carretera al Salvador - Guatemala

Aviso importante:

En lo personal me decepcionó completamente el servicio y el tiempo de espera de los platos, pero lo compensa totalmente la vista que ofrece el lugar. Muy recomendable!

Fuimos hoy domingo con mi familia a almorzar. El lugar es muy precioso, diferente a cualquier otro restaurante. Es un pedacito de Colombia en Guatemala. La vista es espectacular... el lago de Amatitlán, volcanes, montañas todo muy bello. Lamentablemente no puedo opinar de la comida, ya había tanta gente en el restaurante que no se daban a basto atendiendo a los comensales. Después de anotarnos en un listado para esperar nuestra mesa y de que nos pasaron a la mesa asignada para sentarnos, tuvimos que quedarnos de pie porque una señora en la planta baja le dió la mesa a otra familia que recién había llegado y no se había anotado. Buscamos otra mesa recién desocupada que nunca limpiaron y optamos por irnos 15 minutos después cuando ni un vaso con agua nos ofrecieron. Es probable que regresemos pero un día entre semana que haya menos gente o cuando hayan mejorado el servicio. Tienen que trabajar mucho en eso.