Alfredo S.

Alfredo S.

Miembro desde: Marzo de 2018
24/03/2019 Alfredo S.

Fuimos hoy domingo con mi familia a almorzar. El lugar es muy precioso, diferente a cualquier otro restaurante. Es un pedacito de Colombia en Guatemala. La vista es espectacular... el lago de Amatitlán, volcanes, montañas todo muy bello. Lamentablemente no puedo opinar de la comida, ya había tanta gente en el restaurante que no se daban a basto atendiendo a los comensales. Después de anotarnos en un listado para esperar nuestra mesa y de que nos pasaron a la mesa asignada para sentarnos, tuvimos que quedarnos de pie porque una señora en la planta baja le dió la mesa a otra familia que recién había llegado y no se había anotado. Buscamos otra mesa recién desocupada que nunca limpiaron y optamos por irnos 15 minutos después cuando ni un vaso con agua nos ofrecieron. Es probable que regresemos pero un día entre semana que haya menos gente o cuando hayan mejorado el servicio. Tienen que trabajar mucho en eso.

23/02/2019 Alfredo S.

La comida es bastante buena. Me gusta que las pastas y pizzas son libres de gluten, lo cual es una opción muy difícil de encontrar en el país, ademas hay bastantes opciones de comida orgánica. La atención del personal es sobresaliente. Tuve la oportunidad de conversar con Carolina, quien administra el restaurante, y me dio una cátedra de como manipular la comida libre de gluten para que no se contamine. Muchas gracias Carolina! El ambiente del restaurante es bastante agradable, aunque hacia algo de frío en la terraza.

15/02/2019 Alfredo S.

El ambiente y la decoración del restaurante es muy buena, sobretodo porque esta en una de plaza bastante agradable como es Fontabella. El servicio de los meseros es espectacular, todos muy corteses, educados, bien entrenados y al pendiente de lo que se ofrezca. La comida no es muy buena, nada fuera de lo común. Intenta ser un restaurante de asados gourmet, pero termina siendo un restaurante promedio. Los precios muy por encima de la calidad y expectativa de la comida. Se salva la salsa de chimuchurri, la cual es excepcional. Como referencia ordenamos una entrada de chorizos y de plato fuerte lomito con papa española y pure de camote. La cava de vinos es amplia pero limitada a vinos argentinos.

22/10/2018 Alfredo S.

Al mejor estilo de los restaurantes italianos de New York, con un excelente gusto en el menú y una ambientación en el interior que te transporta a esa gran metrópoli, sin dejar de lado las espléndidas vistas de Muxbal a través de un amplio vitral. La comida: espectacular. Mi orden fue una Brooklyn Burger con salsa de Barbacoa con vino tinto, acompañada con hongos salteados con ajo y vino blanco. El mejor acompañamiento de una hamburguesa newyorkina, por supuesto, una Coca Cola bien fría.

• Brooklyn Burger
14/10/2018 Alfredo S.

Excelente ambiente en un espacio relajado de la urbe metropolitana... la comida es buena aunque no espectacular. De entrada probé unas coquetas de jamón serrano y una tortilla de patata española de excelente calidad y sabor casero muy especial; de plato fuerte Pollo en salsa de Almendras con ensalada de la casa de buen sabor aunque no sobresaliente, al igual que el Solomillo de cerdo agridulce con puré de papa. De los dos me quedo con el primero (Pollo en salsa de almendras). El postre espectacular... Pudín de leche condensada, aunque es mejor si este postre se comparte entre dos ya que puede resultar empalagoso. La comida la acompañe con Cerveza Xaman artesanal como aperitivo (“hay que probarla”) y vino tinto suramericano. En resumen es un lugar agradable para romper con el estrés de la ciudad.

• Pudin de Leche Condensada
  • Tortilla de patatas
21/05/2018 Alfredo S.

A pesar de que el ambiente es bueno y el restaurante esta muy bien decorado, me parece q los precios de los platos están sobrevalorados, inclusive cada vez las raciones de comida son menores. La calidad y sabor son buenos y los meseros muy atentos.

13/05/2018 Alfredo S.

En esta ocasión ordené unas “chicken fajitas” que estaban acompañadas de verduras salteadas, arroz frito, tortillas de harina, pico de gallo, crema y guacamole. El tamaño fue generoso y las fajitas compuestas en la tortilla de harina muy sabrosas. Es un platillo que no hay que perderse. Acompañé la comida con una fría y refrescante Coca Cola refill...

• Chicken Fajitas
05/05/2018 Alfredo S.

Este restaurante se especializa en hamburguesas, las cuales son verdaderamente espectaculares. Las papas fritas q acompañan la comida son muy buenas. El ambiente es agradable, con una excelente selección de música. Nos sentamos debajo de una pérgola que simula una terraza muy agradable. Definitivamente es un restaurante para recomendar.

19/04/2018 Alfredo S.

El lugar es muy acogedor y tienen un jardín central bastante agradable. La comida espectacular. Bebidas promedio con limitada selección de cervezas. Facilidades de parqueo aceptables. Lo negativo es que no aplicaron el descuento ofrecido de “degusta”, de hecho el mesero q atendió la cuenta no sabia q era “degusta”.

• Lomito Real con papa asada rodajada y maleta de frijoles
07/04/2018 Alfredo S.

Comida buena, ambiente y decoración con buen gusto y moderno. El restaurante tiene paredes que simulan vegetación y bambú, por lo que hay corriente de aire que por las noches es algo incomoda. Algunos meseros se esmeran por atender bien, pero otros no tanto y por lo general no están pendientes de cuando uno les necesita. El parqueo es limitado y complicado estacionar. El postre Dolce Vitta es muy bueno, vale la pena probarlo, al igual que el café french press guatemalteco. Buen detalle el chocolate de cortesía que acompaña el café.

Foto de La Victoria

La Victoria