03/05/2020

San Rafael Campestre

km 28. 5, lote 21 Carretera a Santa Elena Barillas, Vista al lago Guatemala City, Guatemala - Carretera al Salvador - Guatemala

El lugar es muy bonito y la vista es espectacular, la comida es deliciosa y el precio es justo. Si vas fin de semana en hora de almuerzo es mejor llegar temprano o tarde para no tener que esperar mucho o llegar con paciencia y sin hambre

• patacones con carnitas

Restaurante con la mejor vista hacia el lago de Amatitlán. Recomiendo ir en la mañana o a ver el atardecer porque al medio día el sol te da de frente y es un suplicio, agrégale el calor. El servicio no me gusto, hay bastantes personas pero está desorganizado y cuesta bastante obtener algo.

• Moccacino frio

Hermoso lugar, con unas vistas maravillosas. La bandeja paisa es deliciosa y el mousse de maracuyá me dejó encantada. El café estaba frío y realmente no muy bueno. Realmente recomendable.

El lugar es muy lindo! La vista hermosa! Se encuentran 4 restaurantes en 1 (por así decirlo), pizza, bar, postres y comida formal. Además un kiosco de granizadas y buñuelos. La bandeja paisa buen sabor y abundante! Les recomiendo los jugos naturales como Lulo.

Un hermoso 😍 restaurante, bonita decoración 💯, una espectacular vista 😍😍😍 Amo ver los atardeceres acá.. La comida es súper deliciosa 🤤🤤🤤🤤 al igual que los postres y variedad de cafés.. 💯% Recomendado. 👌🏻 💯

Bonito lugar con excelente vista hacia el lago de Amatitán, comida colombiana muy buena, personal muy atento sin embargo están mal organizados para prestar el servicio.

• Entradas - Patacones con Ceviche

Si eres colombiano, crees serlo, te gustaría serlo, piensas serlo. O te gusta la comida colombiana... Este es el lugar para q vengas a comer y degustar comida realmente colombiana. Esta fabricada con los ingredientes adecuados y el sabor inconfundible. Deben venir a este lugar. Incluso el ambiente está modificado para que pensemos que estamos en Colombia.

Sorprendida y Simón cuando con una tarde lluviosa queríamos tomar un chocolate caliente, y lo que nos pasaron fue la taza de chocolate más grande que había visto acompañado de una rodaja de queso, al pedir referencias de como tomarlo y ver la fundición del queso con chocolate, increíble... El flan artesanal que venden ellos también tienen sabor súper definido y muy agradable

• patacones con carnitas

• Moccacino frio