13/11/2019

San Rafael Campestre

km 28. 5, lote 21 Carretera a Santa Elena Barillas, Vista al lago Guatemala City, Guatemala - Carretera al Salvador - Guatemala

El pasado domingo visitamos este lugar para recordar el sabor colombiano. La vista y el restaurante lo vale todo, el servicio y la comida no son los más destacable.

• Sancocho de Gallina Valluno

Me encantó el ambiente, definitivamente volvería a regresar, tiene una vista impresionante, bonita decoración, buen servicio, buena comida, me gustó todo

El lugar cuenta con tres diferentes restaurante con variedad de entradas, platillos fuertes y postres. Tiene una excelente vista para disfrutar con amigos y familia.

El postre y la benida rica. La carne normal. La vista Bonita. Las paredes cool. Había demasiada gente y el lugar al parecer le hace falta termina de construir

Muy bonita vista hacia el lago, al desayuno le faltó mucho sabor en la arepa simple y estaba muy dura, los huevos estaban muy bien, el café se tardan en llevarlo, en general el servicio es muy lento. Las crepas son grandes y ricas pero sirven una y al buen rato las siguientes aún cuando se ordenan al mismo tiempo. Amplio parqueo y el lugar se ve seguro.

Me gustó muchísimo el ambiente todos muy amables lo único es que deberían mejorar la atención al entregar la comida A mi me llevaron mi sancocho y mi familia tuvo que esperar 20 min por sus platos Por lo demás todo muy bien

Me encanto este tipo de lugares porque son muy bonitos y la comida colombiana 😍 me encanta es tan delicioso conocer lugares así y tener experiencias únicas con un buen servicio

• Arepa
  • Sancocho de Gallina Valluno

El manejo del restaurante tiene mala atención mucho tiempo de espera el cobro es malo porque cada restaurante tiene su método de hacerlo, mucho tiempo de espera en ordenar en traer la factura y mucho más en devolverte la tarjeta, buena sabor de la comida y un ambiente agradable

• Arepa