14/11/2020

San Rafael Campestre

3.7/5

km 28. 5, lote 21 Carretera a Santa Elena Barillas, Vista al lago Guatemala City, Guatemala - Carretera al Salvador - Guatemala

El servicio, regular. El lugar es vastante bonito y tiene una muy bonita vista al lago de Amatitlán. La comida típica colombiana. Un poco desorganizados en cuanto a orden de meseros e información

• Picosas 35.00

Los desayunos son realmente grandes y tienen diferentes opciones. Estos incluyen café y jugo de naranja. El servicio es muy bueno, son muy amables y nos atendieron rápido. la vista es lo mejor del lugar y el ambiente es agradable. 🙌🏼

• ranchero
  • omellet
  • Huevos Divorciados

En lo personal me decepcionó completamente el servicio y el tiempo de espera de los platos, pero lo compensa totalmente la vista que ofrece el lugar. Muy recomendable!

Excelente para tomar desayuno. Un poco confuso qué hay tres distintos restaurantes dentro del mismo espacio. Los desayunos típicos son muy muy buenos. La vista y el paisaje súper bonitos. La ambientación y decoración muy agradables. Las reminiscencias a Colombia presentes en cada detalle. Sitio muy recomendado!

El lugar es muy bonito y la vista es espectacular, la comida es deliciosa y el precio es justo. Si vas fin de semana en hora de almuerzo es mejor llegar temprano o tarde para no tener que esperar mucho o llegar con paciencia y sin hambre

• patacones con carnitas

Restaurante con la mejor vista hacia el lago de Amatitlán. Recomiendo ir en la mañana o a ver el atardecer porque al medio día el sol te da de frente y es un suplicio, agrégale el calor. El servicio no me gusto, hay bastantes personas pero está desorganizado y cuesta bastante obtener algo.

• Moccacino frio

Hermoso lugar, con unas vistas maravillosas. La bandeja paisa es deliciosa y el mousse de maracuyá me dejó encantada. El café estaba frío y realmente no muy bueno. Realmente recomendable.

El lugar es muy lindo! La vista hermosa! Se encuentran 4 restaurantes en 1 (por así decirlo), pizza, bar, postres y comida formal. Además un kiosco de granizadas y buñuelos. La bandeja paisa buen sabor y abundante! Les recomiendo los jugos naturales como Lulo.

• patacones con carnitas

• ranchero
  • omellet
  • Huevos Divorciados

Un hermoso 😍 restaurante, bonita decoración 💯, una espectacular vista 😍😍😍 Amo ver los atardeceres acá.. La comida es súper deliciosa 🤤🤤🤤🤤 al igual que los postres y variedad de cafés.. 💯% Recomendado. 👌🏻 💯