06/11/2021

San Rafael Campestre

3.7/5

km 28. 5, lote 21 Carretera a Santa Elena Barillas, Vista al lago Guatemala City, Guatemala - Carretera al Salvador - Guatemala

Hermosa la vista del lugar vale la pena conocerlo y conocer la comida como la bandeja paisa muy rica y fresca.

bonito lugar, con una hermosa vista, y al aire libre, todo lo cual es muy favorable. Sin embargo la comida no es nada extraordinario, y el servicio tampoco lo es. Pedí la “picada valluna”; no la volvería a pedir. La carne seca, dura, sin sabor. La bebidas si son buenas

El servicio lento y confuso. No apto para ir con personas con necesidades especiales o muy grandes está en una bajada, algo improvisado el restaurante. Las vistas si son muy lindas así como la decoración pintoresca. Comida, un plato formal, carísimo para el tipo de comida y las entradas también caras y esa bola de chicharrón horrible como con ingredientes rancios.

Rica comida buena vista lugar limpio y ordenado medidas de bioseguridad, diferentes restaurantes en los que puedes ordenar según su especialidad

• Desayuno ranchwro

Fuimos a desayunar con nuestra mascota y aunque llegamos pasado de las 9:00, tuvimos que esperar a que terminaran de limpiar el área donde permiten mascotas. La comida aunque es abundante, me pareció regular en sabor, el patacón que incluía mi plato era incomible por lo tieso que estaba, los panqueques algo tibios, el omelete con costra de queso sí muy bueno. El café que sirven también muy bueno.