18/03/2019

San Roman

Q 150 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

12 Calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dip de berenjena
(8 votos)
1
Dip de berenjena
(8 votos)

Reseñas

(95 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida: platos Gourmet caseros. La sazón, dedicación y esmero en la creación de los platillos apegados a raíces guatemaltecas es notable. Los cócteles son altamente recomendados. Servicio: las recomendaciones y conocimiento de los meseros respecto del platillo es enviable. Sin embargo, la constante atención hace nacer el sentimiento de “sobre atención”. Ambiente: ambiente para brunch. Ideal para reuniones. Preguntar a meseros respecto de los baños, no se encontraban señalizados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una azotea increíble, un ambiente familiar, coqueto y seductor que da la sensación de estar en complicidad con el ambiente y el restaurante. La comida es variable cada semana, así que pruebas un plato nuevo cada lunes!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costillas
  • Cata de cervezas !
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el ambiente de este lugar 😍 Sin duda alguna tiene un hermoso balcón el cual enamora! Su atención es excelente... Solo ampliaría el menú de postres...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torreja
  • mouse de frutos rojos
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente calido y hogareño. La comida excelente aunque deberian dar opcion servirse sin picante. Buena distribucion de mesas y controles sanitarios de C19. En esta ocasion, deguste las empanadas argentinas, churrasquito y chanchito, bananitos, sampler de cervezas artesanales y cafe. La terraza tiene una muy buen ambientacion, tienen calentadores de gaz. Algo que no se si sea normal, es que un drone estaba volando en esta area, no se con que fin pero creo que eso no es permitido, y aunque lo fuera, no tenia indentificador de vuelo que lo entrega la direccion de aereonatica civil.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bananitos
  • Sampler se cervezas
  • Lomito
  • Chanchito
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena pero me chocaron carro y se hicieron las vacas y no me dejaron ver las cámaras ni me ayudaron. Tengan cuidado cuando dejen su carro en el Parqueo se lo pueden chocar y nadie les va ayudar y esta acción mato la buena comida más que se siente olor a cigarro y el perro no sé si es de ellos pero se orina en las sillas como 3 veces en lo que estuve ahí. Es buena comida y los meseros son lo mejor pero este par de cosas lo tienen que mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×