Es un lugar con una buena vista, está en terraza y tiene los edificios a la par que le dan un toque visual al cielo perfecto para fotos, las bebidas que tienen son deliciosas y traen bastante 🤤, desde el inicio que te sirven una botella de agua pura, y los meseros tienen un servicio personalizado, bastante tranquilo y buen ambiente 👌🏻
Sobre el restaurante
12 Calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dip de berenjena
(8 votos)
1
Dip de berenjena
(8 votos)
Reseñas
(95 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Es un lugar excelente el precio de las comidas es muy bueno y en especial el brunch de los sábados es excelente.
Me gusta
Un excelente lugar para compartir una tarde de amigas o romántica, el ambiente es espectacular, solo que deberían cerrar más tarde. La atención es buena y el sabor de la comida es exquisita. Muy recomendable para quienes quieran conocer un lugar diferente
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.