23/06/2019

San Roman

12 calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala

Dip de berenjena
Dip de berenjena

Me encanta que cambian el menú cada cierto tiempo. Los especiales son muy buenos también. los meseros saben bien lo que ofrecen.

Buena comida y muy buen ambiente. Nos dijeron que no se podía reservar, sin embargo cuando llegamos no nos permitieron usar una mesa porque estaba reservada.

San Román, es un excelente lugar para compartir y disgustar de un exquisito brunch, acompañado de una Mimosa o un Aperol Spritz... con un súper ambiente en la azotea y con atención personalizada.

• Tiramisu
  • Benedictinos
  • Chapin

La comida es deliciosa e increíblemente combinada entre sí, con variedad de opciones vegetarianas. Esta en una terraza en zona 14 así que es ideal para reuniones después de la oficina, reunión de amigos o ir en pareja. La atención es bastante buena. Altamente recomendable

• pinchos queso panela

Demasiado bueno todo! El ambiente, el servicio pero sobre todo la comida! La idea de que el menú cambie es genial, pues siempre da la oportunidad de disfrutar nuevos sabores! Además la variedad de aceites y picantes permiten un toque único a la comida! Esta semana los pinchos de queso panela fueron lo mejor!

• sandwich de jamon y queso
  • dip de loroco
  • pinchos de queso panela
  • Croquetas de Ichintal

Excelente servicio de parte del personal la comida es increíble y el lugar es hermoso para compartir con amigos o pareja

• tiramisu
  • flautas de pollo
  • benedictinos con cerdo adobado

Moríamos por conocer este lugar y salimos felices. Nos impresionó que nos contaron que cada semana cambian el menú. Esta vez pedimos unos chilaquiles al pastor muy ricos y una carne que estaba muy blana y tenía muy poco sabor.

Me encantó el ambiente de este lugar 😍 Sin duda alguna tiene un hermoso balcón el cual enamora! Su atención es excelente... Solo ampliaría el menú de postres...

• Torreja
  • mouse de frutos rojos