17/04/2019

San Roman

12 calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala

Dip de berenjena
Dip de berenjena

Es nuevo, pequeño, muy acogedor! De entrada es con reserva, la atención 10 de 10 omida gourmet está basada en la gastronomía regional Guatemalteca. El chef personalmente va y se cerciora que todo este bien... Su personal muy atento y el ambiente de lujo. Tienes que probarlo.

El lugar es espectacular para el brunch de domingo, sus platos son únicos.. lleguen temprano para desayunar que se llena rapidísimo.

• Benedictinos Pulled Pork

Me encantó. Un lugar perfecto para brunch sin complicarse. Tiene un menú breve pero variado, y opciones de tragos para todo el mundo.

• Enchiladas de pollo

La comida es muy rica el servicio no de lo mejor pero el ligar es re lindo para pasar una tarde o noche del sábado lo único que para mi gusto cierran muy temprano durante los fines de semana.

Me encanto el lugar! Una terraza espectacular con un servicio excelente! La comida es muy buena, muy original y variada. Excelente lugar también para ir con familia al brunch o un viernes en m tarde a tomar algo!

Esta vez degustamos el brunch, quesadillas de pollo, una omelette excelente y una tostadas a la fran esa con un toque de pepitorias que le dió el toque. Muy recomendable!

• quesadillas y french toast
  • omelette punch

El lugar me encanta! El menú de brunch de fin de semana es súper rico! Los panqueques y cinnamon chapines son el toque ideal para el gusto dulce! Además hay que probar la michelada de miltomate o el refresco de carambola! Definitivamente tendré que regresar!

Excelente comida!!! Todo lo que probamos excelente, sabroso y buenas porciones, buenas bebidas, excelente servicio hasta el chef llegaba a preguntar si estábamos bien atendidos y claro que si! 💯

• Michelada de Miltomate