16/03/2024

San Roman

12 Calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala

Dip de berenjena
Dip de berenjena

es un lugar sumamente genial y espectacular para disfrutar del verano o un cóctel con amigos sin dejar de un lado lo exquisito de sus sabores y combinaciones Gourmet la presencia del Chef Julio hizo nuestra reserva fuera más agradable

• Tacos

El servicio fue increíble. Éramos un grupo bastante grande y aún así no hubo dificultad alguna. La mesera nos ayudó en todo lo posible y nos recomendó el pork belly que estaba simplemente exquisito.

• Chicharrones de pork belly

Un lugar perfecto para disfrutar de unas bebidas preparadas, un menu poco variado pero tengo entendido que cambia cada mes. 😄 El servicio fue excelente y un lugar bastante tranquilo con una muy bonita vista. ✨

• Margarito
  • Carpaccio de Lomito

En una terraza semitechada sirven un menú distinto cada mes. en desayunos tienen opciones convencionales y los especiales del mes. el menú para compartir es perfecto para dos personas y probar un poco de las opciones dulces y saladas. Es un desayuno que vale la pena y tiene una vista y ambiente agradable

• Desayjno para compartir

Es un lugar con una buena vista, está en terraza y tiene los edificios a la par que le dan un toque visual al cielo perfecto para fotos, las bebidas que tienen son deliciosas y traen bastante 🤤, desde el inicio que te sirven una botella de agua pura, y los meseros tienen un servicio personalizado, bastante tranquilo y buen ambiente 👌🏻

• Benidas de tequila con mango y toronja ?