23/09/2019

San Roman

12 calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala

Dip de berenjena
Dip de berenjena

Una mañana de sábado con amigas y buena comida, el ambiente se presta para permanecer un buen rato y compartir, el menú es amplio y tienen buena selección de cócteles preparados, el servicio es excelente.

Es una azotea increíble, un ambiente familiar, coqueto y seductor que da la sensación de estar en complicidad con el ambiente y el restaurante. La comida es variable cada semana, así que pruebas un plato nuevo cada lunes!!!

• Costillas
  • Cata de cervezas !

Me gustó mucho el lugar porque el ambiente es ideal para compartir en pareja o con amigos, el servicio es ideal porque te ayudan en todo momento, siempre con una sonrisa, pero la comida me pareció regular. No tiene mal sabor, pero tienen pocas opciones y saludables.

• Maleta

Comida deliciosa, se puede compartir platos porque sirven abundante, revisar clima porque no están preparados para lluvia, buen ambiente familiar

Excelente lugar al aire libre, Perfecto para pasar la tarde o ir a almorzar! El brunch es perfecto para probar distintos platos entre todos! El ambiente es genial, hay música en vivo!

• Cebiche con pitaya

Muy bonito lugar, fuimos a desayunar, el menú es limitado pero tiene buenas opciones, café solo tienen la prensa francesa y espresso pero la prensa es muy rico el sabor del café, recomendado! Tienen detalles especiales en sus platos, traen o una bolitas de tocino, o alguna galletita o algo extra a lo que parece en el menú, el servicio puede mejorar, y cuando lleguen o habían mesas pero la persona fue muy amable todo el tiempo! Recomendado! Muy rico y el lugar es amplio y cómodo, en la mañana de preferencia una mesa adentro por el sol!

• huevos poche con carne al pastor
  • desayuno chapin

Excelente ambiente! Tienen platillos distintos cada semana. Se pueden compartir para poder degustar distintos sabores e ingredientes. Entre las opciones originales están las croquetas de malanga y queso de cabra y las tostadas de hongos.

• Nachos con chilli
  • Tortillas con cerdo adobado y queso
  • Croquetas de Malanga y Queso de cabra
  • Tostada de hongos

Es un lugar donde cada semana puedes probar un plato distinto, porque cambian el menú, por lo que siempre hay platos que sorprenden. Hay opciones para niños y vegetarianos.

• Cebiche con pitaya

Buena comida y muy buen ambiente. Nos dijeron que no se podía reservar, sin embargo cuando llegamos no nos permitieron usar una mesa porque estaba reservada.

• huevos poche con carne al pastor
  • desayuno chapin