Cesar T.

Cesar T.

Miembro desde: Agosto de 2019
16/11/2019 Cesar T.

La comida es buena pero me chocaron carro y se hicieron las vacas y no me dejaron ver las cámaras ni me ayudaron. Tengan cuidado cuando dejen su carro en el Parqueo se lo pueden chocar y nadie les va ayudar y esta acción mato la buena comida más que se siente olor a cigarro y el perro no sé si es de ellos pero se orina en las sillas como 3 veces en lo que estuve ahí. Es buena comida y los meseros son lo mejor pero este par de cosas lo tienen que mejorar.

09/08/2019 Cesar T.

Son lo helados mas ricos de Guate. Son muy cremosos y ricos, lo acaban de ampliar. Muy tradicional. Son helados económicos de 15.00 en promedio.

09/08/2019 Cesar T.

Tiene una muy buena de vista de la zona 1. Parqueo cobrado y caro. La comida es normal solo de paso la verdad.

09/08/2019 Cesar T.

Helados ricos, con mezclar diferentes y sabores especiales. lo malo es su ubicación que no este como tal dentro del comercial sino en un anexo.

09/08/2019 Cesar T.

Son helados muy ricos, con unos sabores especiales muy ricos, con un precio algo alto pero ricos. Muy buen ambiente.

08/08/2019 Cesar T.

Es la mejor comida americana de Guate. La mejor atención y ambiente. Tiene mucha variedad de comida. TIp: pedir lunch porque te incluye bebida ,helado, te o cafe. y pedir las tarjetas de firmas porque cuando reunes todas te dan 68 quetzales para el próximo consumo

08/08/2019 Cesar T.

Sus panqueques son ricos pero por lo regular no lo llevan muy caliente, el servicio al cliente es el peor de la ciudad enserio es malo tenes que hasta buscarlos para que te atiendan o hasta para cobrarte, muy lentos para servir su comida. y el lugar es amplio

08/08/2019 Cesar T.

Sus desayunos son muy ricos y completos. tiene una muy buena vista al lago de atitlan y cuentan con parqueo y muy buena atención

08/08/2019 Cesar T.

Muy rica la comida pero por el precio que se paga es poco lo que dan. El ambiente es muy bueno, cuenta con parqueo. Al parecer cerraron la parte de comida y solo dejaron la parte de las flores, revisar antes de ir.

08/08/2019 Cesar T.

Sus pasteles son muy ricos pero en pequeñas porciones, considero un poco caro para lo que dan. la atención al cliente es buena y el ambiente muy agradable.