17/10/2019

Satori Sushi (Sankris Mall)

3.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

3 calle 6-62 zona 8 Boulevard San Cristóbal, Foodcourt 2o nivel, SanKris Mall - San Cristobal - Guatemala

Fotos

Me encanta el sushi, es una opción económica y muy rica. Un spot para darte un break mientras haces tus compras y comer

Tienen rollos ricos. Por la ubicación pensaría en que son económicos y tienen poca variedad. Pero es lo contrario, tienen bastante variedad de rollos y tienen variedad de precios también. Es rico y se puede uno tomar un tiempo antes de seguir dando vueltas en el comercial y comer delis

Pase comprando para llevar. El sushi que pedi no era la gran maravilla, estab rico pero no super. El cushiague esta bien tambien. No fue mi favorito pero estaba bien.

Satori Sushi 🍣 es el lugar que me hizo cambiar mi opinión sobre el sushi y me motivó a probar nuevas opciones hasta convertirse ahora en uno de mis platillos predilectos. Y específicamente de Satori el que me cambió esa perspectiva fue el Hot Salmón 😋🤤

• Hot Salmon Roll

Mi Sushi preferido hasta el momento, los rollos muy muy ricos, mi preferido es uno de Salmón con Aguacate, lastimosamente que esté dentro del centro comercial le quita punto por ambiente. El resto muy bien