Gabriela D.

Gabriela D.

Cr铆tico Avanzado

Sobre m铆
Miembro desde: Agosto de 2019
Posici贸n 487 del ranking de calificadores de Guatemala.

Fridays es un restaurante del tipo americano donde hay variedad de opciones desde hamburguesas, tacos, nachos y los incomparables Chicken Fingers que son los imperdibles como la galleta 馃崻 oreo madness para completar la experiencia de sabor que nos ofrece. Y siempre es un lugar con ambiente agradable para ir con amigos, familia o ir a celebrar un cumplea帽os.

• Friday's Favorites - Chicken Fingers

Excelente lugar para ir por un caf茅 o un frappe y una infinidad de opciones de donas 馃崺. La calidad y el sabor es excelente, se siente el producto fresco al probarlo y el ambiente siempre es agradable, limpio y siempre dan muy buen servicio. Y me encanta el detalle de la cuponera siempre encuentro alguna opci贸n que me sirve cuando quiero ahorrar en alguna visita.

• Frappe y dona

Satori Sushi 馃崳 es el lugar que me hizo cambiar mi opini贸n sobre el sushi y me motiv贸 a probar nuevas opciones hasta convertirse ahora en uno de mis platillos predilectos. Y espec铆ficamente de Satori el que me cambi贸 esa perspectiva fue el Hot Salm贸n 馃構馃い

• Hot Salmon Roll

Un kiosko acogedor, varias combinaciones para elegir, diferentes ingredientes y toppings. El churro se hace en el momento lo cual es la mejor parte de comerse un churro y el az煤car, canela y helado le agrega mucho m谩s sabor.

• Churro con Helado

Restaurante novedoso con ingredientes frescos y de alta calidad. De los m谩s deliciosos funnel cakes en Guatemala y ahora con variedad de opciones para combinar

• Funnel Cake

Un lugar con comida realmente deliciosa. No es comida china tradicional pero su preparaci贸n e ingredientes la hacen especial. Nunca nos negamos a un bowl de panda y a conocer nuestro futuro en una galleta de la suerte.

• Orange Chicken

Es un restaurante que te provoca nostalgia, muchos de sus productos como el batido de vainilla sigue siendo de los mejores. Ahora hay m谩s opciones en el men煤 que solo hamburguesas, hay desayunos y refacciones y la calidad de sus platillos sigue siendo de la mejor. Recomendado

• Mixtas
  • Hamburguesa

San Mart铆n siempre es una buena opci贸n para ir por un cafecito y algo de panader铆a. Pero las opciones en sus restaurantes son bastante completas y deliciosas tanto en desayunos, como en almuerzos y cenas. Marca guatemalteca creciendo muy r谩pidamente por su servicio y calidad.

• Desayuno Universitario

Innovadora propuesta Hot dogs diferentes, ingredientes especiales y de alta calidad. Men煤 variado y llamativo, presentaci贸n impecable y sabor delicioso. Los mejores hot dogs premium en Guatemala

• Wild Dog

Las mejores hamburguesas de Guatemala Nunca salgo decepcionada del puente Siempre el mejor sabor, los mejores ingredientes y todo delicioso 馃い

• Del Rib extreme
  • Hamburguesa Chiltepe
Posici贸n 299 del ranking de fot贸grafos de Guatemala.
Friday's Favorites - Chicken Fingers

Desayuno Universitario

Wild Dog

Wild Dog

el 6 de agosto

隆Tu navegador est谩 obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta p谩gina correctamente. Actualizar mi navegador ahora