Gabriela D.

Gabriela D.

Miembro desde: Agosto de 2019
06/08/2019 Gabriela D.

Fridays es un restaurante del tipo americano donde hay variedad de opciones desde hamburguesas, tacos, nachos y los incomparables Chicken Fingers que son los imperdibles como la galleta 🍪 oreo madness para completar la experiencia de sabor que nos ofrece. Y siempre es un lugar con ambiente agradable para ir con amigos, familia o ir a celebrar un cumpleaños.

• Friday's Favorites - Chicken Fingers
06/08/2019 Gabriela D.

Excelente lugar para ir por un café o un frappe y una infinidad de opciones de donas 🍩. La calidad y el sabor es excelente, se siente el producto fresco al probarlo y el ambiente siempre es agradable, limpio y siempre dan muy buen servicio. Y me encanta el detalle de la cuponera siempre encuentro alguna opción que me sirve cuando quiero ahorrar en alguna visita.

• Frappe y dona
06/08/2019 Gabriela D.

Satori Sushi 🍣 es el lugar que me hizo cambiar mi opinión sobre el sushi y me motivó a probar nuevas opciones hasta convertirse ahora en uno de mis platillos predilectos. Y específicamente de Satori el que me cambió esa perspectiva fue el Hot Salmón 😋🤤

• Hot Salmon Roll
06/08/2019 Gabriela D.

Un kiosko acogedor, varias combinaciones para elegir, diferentes ingredientes y toppings. El churro se hace en el momento lo cual es la mejor parte de comerse un churro y el azúcar, canela y helado le agrega mucho más sabor.

• Churro con Helado
06/08/2019 Gabriela D.

Restaurante novedoso con ingredientes frescos y de alta calidad. De los más deliciosos funnel cakes en Guatemala y ahora con variedad de opciones para combinar

• Funnel Cake
06/08/2019 Gabriela D.

Un lugar con comida realmente deliciosa. No es comida china tradicional pero su preparación e ingredientes la hacen especial. Nunca nos negamos a un bowl de panda y a conocer nuestro futuro en una galleta de la suerte.

• Orange Chicken
06/08/2019 Gabriela D.

Es un restaurante que te provoca nostalgia, muchos de sus productos como el batido de vainilla sigue siendo de los mejores. Ahora hay más opciones en el menú que solo hamburguesas, hay desayunos y refacciones y la calidad de sus platillos sigue siendo de la mejor. Recomendado

• Mixtas
  • Hamburguesa
06/08/2019 Gabriela D.

San Martín siempre es una buena opción para ir por un cafecito y algo de panadería. Pero las opciones en sus restaurantes son bastante completas y deliciosas tanto en desayunos, como en almuerzos y cenas. Marca guatemalteca creciendo muy rápidamente por su servicio y calidad.

• Desayuno Universitario
06/08/2019 Gabriela D.

Innovadora propuesta Hot dogs diferentes, ingredientes especiales y de alta calidad. Menú variado y llamativo, presentación impecable y sabor delicioso. Los mejores hot dogs premium en Guatemala

• Wild Dog
05/08/2019 Gabriela D.

Las mejores hamburguesas de Guatemala Nunca salgo decepcionada del puente Siempre el mejor sabor, los mejores ingredientes y todo delicioso 🤤

• Del Rib extreme
  • Hamburguesa Chiltepe