14/05/2022

Saúl (Naranjo Mall)

23 Calle 10-00, Condado Naranjo - Mixco - Guatemala

Fui a desayunar de Negócios, muy bueno, buena atención para nosotros y los clientes. Muy buena atención. Todo muy bueno.

A pesar q empezó como un lugar para refacción, hoy es un restaurante completo de comida internacional. Y nunca había probado una sopa y esta de tomate con albahaca muy buena.

• sopa tomate

Me encanta la crepa dolce vita, es mi favorita, rn la.comida me gusta que cada sierto tiempo innovan menu, cada vez veo platos diferentes, y muy Buenos.

• dolce vita

• sopa tomate