14/08/2023

Saúl (Naranjo Mall)

23 Calle 10-00, Condado Naranjo - Mixco - Guatemala

Super recomiendo su crepa de 3 leches, tiene helado en el interior y le ponen bastante fruta por dentro y ese toque de almendras hace una excelente combinación con las 3 leches. Acompañenlo con un cafésito ☕

• Crepa 3 leches

he visitado varias veces Saul y salido satisfecha, pero en esta ocasión tenía poca hambre y pedí un carpaccio, entiendo que es bueno innovar pero el carpaccio era de lomo madurado, en lugar de cebolla puerro y en lugar de albahaca o arugula perejil, eso ya no es carpaccio y debían aclarar, mi hijo pidió otro plato que estaba bien, creo que era lomito

• Dolce Vita
  • Lomito con pimientas
  • Carpaccio

Café Saul, siempre es una buena opción para una buena cena, la atención es la que siempre caracteriza a un buen restaurante.

• Toast california

Fui a desayunar de Negócios, muy bueno, buena atención para nosotros y los clientes. Muy buena atención. Todo muy bueno.

A pesar q empezó como un lugar para refacción, hoy es un restaurante completo de comida internacional. Y nunca había probado una sopa y esta de tomate con albahaca muy buena.

• sopa tomate