30/09/2019

SaĂșl Bistro (Oakland Mall)

DirecciĂłn:

Oakland Mall, Planta Baja - Zona 10 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Crepe San Ángel
CrĂȘpe Torta Chilena
Crépe Argentina
Sandwich de pollo al pesto

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Excelente servicio, un poco difĂ­cil de platicar con acompañantes debido al ruido, la comida de una calidad Ășnica. Saben como innivar en los sabores de cada platillo.

• Sopa Francesa de cebolla

La comida es muy rica. El restaurante estĂĄ dentro del Centro Comercial Oakland. Muy buena atenciĂłn. Mi plato favorito es el Sandwich de Carpaccio y l crepe de nutella.

El ambiente es relajado el servicio es muy bueno aunque por el movimiento la limpieza la descuidan hay basura en los pisos, la comida deliciosa.

Buen servicio, personal agradable y atento. Buen ambiente para pasar el rato y conversar. Las crepas tanto dulces como saladas son exquisitas.

Es un lugar muy conveniente para comer en un centro comercial. Muy buen servicio y la comida es muy buena. El espacio es un poco pequeño por lo que no lo recomiendo mås que para comer de paso.

• tiramisu
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!