17/12/2020

Señor Tango

3.6/5
3.6/5
3.4/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Centro comercial Plaza Manantiales - Mixco - Guatemala

Fotos

En mi opinión les falta calidad en sus cortes, para el precio no vale lo q sirven, servicio más o menos. El lugar es amplio y ambiente tranquilo

• lomito

Ambiente tranquilo, para estar en familia,Muy amables en servicio, precios muy accesibles. Sobre todo en desayunos que son 2 x 1 amplio parqueo

La carne es muy buena, pero no hay mucha variedad de guarniciones. Los precios son acorde a la comida. El lugar y el servicio podrian mejorar. Hay mucho calor.

LA entraña estaba muy rica. El ambiente es tranquilo para cenar en familia. Mejoraría las opciones de guarnición para que pongan las 2 a elección y no la ensalada de fijo.

Llegue a este restaurante porque el restaurante original donde quería comer estaba lleno y queriamos ver un evento deportivo asi que pare en Señor Tango... para mi mala suerte. Les cuento el pedido que hicimos fue 2 libras de puyazo termino medio 1 porcion de pan con mantequilla 2 micheladas montecarlo 1 pichel de naranjada con agua 2 porciones de tortillas Para empezar nos llevan nuestras bebidas y todo va bien las micheladas bien preparadas 4/5 y la naranjada un sabor promedio 3/5. Mi única observación es que ya te llevan las pajillas destapadas y en el vaso, con todo este esfuerzo por reducir el consumo de pajillas pues deberían de tomarlo en cuenta. Luego llego la carne y aquí es donde todo empezó a salir mal. Primera entrega de carne Nos llevan el puyazo termino bien asado lo cual no fue lo que pedimos y un puyazo no se disfruta entonces pedimos el cambio Segunda entrega de carne Nos llevan otros pedazos de puyazo pero esta vez con corte grueso. Se miraban muy ricos pero al partirlos, nos dimos cuenta que estaban crudos casi que solo sellados hasta fria estaba la carne. Pedi que la volvieran a poner a la parrilla. Tercera entrega de la carne Nos la llevan de nuevo solo que esta vez se miraba mas tostada de afuera pero al partirla seguia cruda! De verdad nos cuestionamos la capacidad del parrillero y la mesera toda se trata de excusar diciendo “es que hoy hay mucha gente entonces no estan saliendo bien los pedidos” sigo sin entender que reaccion esperaba de ese comentario. Volvimos a pedir que se llevaran la carne y la preparan bien. Cuarta entrega de carne La llevan ya toda cortada quemada y con pedazos crudos. En ese momento decidimos que ya era mucho y les dijimos que ya no queriamos la carne por lo que llego el gerente que se porto bastante amable al ver lo mal que nos habian servido la carne. Nos pregunto si queríamos algo mas a lo cual respondimos que no solamente la cuenta de bebidas y que nos íbamos a ir ya que llevábamos casi hora y media esperando poder comer. Al final nos dieron las bebidas de cortesía y nos retiramos. En general una experiencia desagradable y lo peor es que ya no comimos, paramos almorzando en un restaurante de comida rapida.