Rodrigo P.

Rodrigo P.

Miembro desde: Noviembre de 2018
Día preferido para salir: viernes
29/01/2023 Rodrigo P.

El área de mesas es pequeño por lo que habilitaron un lugar de mesas en un espacio donde hay juegos de niños y hay un área de granja donde hay patos , gallos y pollos, esto fue la razón que en ambiente le puse mala evaluación porque se siente el olor a granja y personalmente me molesto mucho el olor. Además que todo se maneja en otra área entonces el mesero tenía que ir hasta el espacio de restaurante para cualquier cosa. Hablando de comida esta muy sabrosa, sabores originales y platos sustanciosos, sin embargo, a mi parecer el precio si esta elevado Q100 por persona sin postre. Lo único que no me pareció fue que me dieron una naranjada con soda que era jugo de la granja con mineral y precio elevado. El servicio lo evalué mal porque me echaron un jugo encima.

• Capuccino
  • Hot oreo
  • Sandwich tibet
  • Sandwich thai
16/12/2022 Rodrigo P.

Que se puede decir de Palermo, he tenido la dicha de venir muchas veces y cada vez me sorprenden con la comida tan rica, el ambiente tan agradable y el servicio de lo mejor. Esta vez probamos la tabla de carnes, 4 cortes (Maru, costilla, vacío y entraña) y estuvo exquisita; el término de la carne en punto y por supuesto deliciosa. Trae un acompañamiento de yuca frita con sal y romero que es el perfecto acompañante para los cortes que trae la tabla. Como diría mi esposa estar en Palermo realmente nos transporta estar en una parrillada en Argentina, compartiendo con amigos y familia disfrutando de los mejores cortes. Definitivamente se los recomiendo a los que quieren comer rico con buen ambiente y excelente servicio.

• Tabla de cortes
28/08/2020 Rodrigo P.

Probé unos ravioles que estaban muy buenos, tenían un sabor muy fresco, probé un te hora bota que era muy refrescante y de postre un mousse de chocolate. La atención muy buena y el ambiente genial.

29/11/2019 Rodrigo P.

Pase por B2 porque todos habían dicho que eran extraordinarias las hamburguesas. Mi sorpresa fue que probé la Beastie Bacon Burger a la cual le doy un 3/5 la torta no era sólida y el único sabor que sobresalía de toda la hamburguesa era la salsa barbacoa que tampoco está extraordinaria. Las papas estaban ricas y pues uno nunca se molesta cuando hay refill de coca cola. En general no estoy impresionado con la hamburguesa. Si vuelvo a venir definitivamente no como hamburguesa me iría por un grilled cheese que espero que estén más sabrosos.

09/04/2019 Rodrigo P.

A pesar de ser pequeño y parecer q es comida rapida el sushi esta bien preparado. Una buena opcion para quitarse el antojo un dia random. Muy buen servicio

• tempura roll
23/03/2019 Rodrigo P.

He de reconocer que desde el momento que llegamos una excelente atencion, llegamos con mi perrita fiona y nos dejaron entrar sin problema y nos dieron un espacio de una pergola donde ella pudo estar suelta sin molestar a nadie. Aparte de eso con el gran calor que habia le llevaron agua en un platito primera vez que si siento un ambiente pet friendly. La comida que pedimos muy rica la sopa de papa con una consistencia y sabor muy rica la califico 4/5. Despues yo pedi una berenjena al parmesano que debi de reconocer que esta deliciosa y eso que en pocos lugares he probado una berenjena bien preparada 5/5 acompañada de ensalada con aderezo de mostaza miel. El refresco de mora estaba rico y refrescante 4/5. Mi esposa por la otra parte pidio canelones de espinaca que estaban deliciosos tambien 5/5 muy buena la preparacion de la comida y se siente rebien el queso ricotta. Ella tomo un refresco de maracuya 5/5 En general una excelente opcion para comer en un ambiente agradable comida rica y un servicio extraordinario.

• Canelones rellenos de Espinaca
  • Platos Fuertes - Berenjenas al Parmesano
  • Sopa - Papa con Puerro
19/03/2019 Rodrigo P.

Probe el pan con chimichurri queso y chorizo, muy sabroso el pan se sentia fresco el sabor del chimichurri era diacreto pero sabroso. Lo acompañe de un licuado de melon el cual estaba muy rico, fresco y frio. Pir ultimo una galleta de vainilla la cual estaba con una consistencia muy sabrosa y muy buen sabor. Recomendado

09/03/2019 Rodrigo P.

Tuve el guato de probar una hamburguesa de chorizo argentino muy ssbosa con chimichurri. El ambiente agradable y bien servicio. Recomendado

• hamburguesa del 10
05/03/2019 Rodrigo P.

Interesante opcion para comer alitas. Yo pedi las buffalo y las barbacoa los cuales estaban rico los aderezos. Las papas estan sabrosas 4/5 y tienen bebida refill lo cual siempre es bueno

03/03/2019 Rodrigo P.

Llegue a este restaurante porque el restaurante original donde quería comer estaba lleno y queriamos ver un evento deportivo asi que pare en Señor Tango... para mi mala suerte. Les cuento el pedido que hicimos fue 2 libras de puyazo termino medio 1 porcion de pan con mantequilla 2 micheladas montecarlo 1 pichel de naranjada con agua 2 porciones de tortillas Para empezar nos llevan nuestras bebidas y todo va bien las micheladas bien preparadas 4/5 y la naranjada un sabor promedio 3/5. Mi única observación es que ya te llevan las pajillas destapadas y en el vaso, con todo este esfuerzo por reducir el consumo de pajillas pues deberían de tomarlo en cuenta. Luego llego la carne y aquí es donde todo empezó a salir mal. Primera entrega de carne Nos llevan el puyazo termino bien asado lo cual no fue lo que pedimos y un puyazo no se disfruta entonces pedimos el cambio Segunda entrega de carne Nos llevan otros pedazos de puyazo pero esta vez con corte grueso. Se miraban muy ricos pero al partirlos, nos dimos cuenta que estaban crudos casi que solo sellados hasta fria estaba la carne. Pedi que la volvieran a poner a la parrilla. Tercera entrega de la carne Nos la llevan de nuevo solo que esta vez se miraba mas tostada de afuera pero al partirla seguia cruda! De verdad nos cuestionamos la capacidad del parrillero y la mesera toda se trata de excusar diciendo “es que hoy hay mucha gente entonces no estan saliendo bien los pedidos” sigo sin entender que reaccion esperaba de ese comentario. Volvimos a pedir que se llevaran la carne y la preparan bien. Cuarta entrega de carne La llevan ya toda cortada quemada y con pedazos crudos. En ese momento decidimos que ya era mucho y les dijimos que ya no queriamos la carne por lo que llego el gerente que se porto bastante amable al ver lo mal que nos habian servido la carne. Nos pregunto si queríamos algo mas a lo cual respondimos que no solamente la cuenta de bebidas y que nos íbamos a ir ya que llevábamos casi hora y media esperando poder comer. Al final nos dieron las bebidas de cortesía y nos retiramos. En general una experiencia desagradable y lo peor es que ya no comimos, paramos almorzando en un restaurante de comida rapida.

Capuccino

Capuccino