25/02/2020

Servirestaurantes

14va Avenida 21-51, Mariscal - Zona 11 - Guatemala

🥩🌯🍔 En zona 10, pude visitar el Foodtruck y encontré la misma calidad y aún más variedad de productos. El servicio me gustó mucho, todos son muy amables y la tienda está muy limpia. 😊💯🤘🏻

• Pan con Chorizo Parrillero
  • Parrillada de Pollo
  • Combo de Pan con Arrachera
  • Quesoburguesa

Un lugar muy agradable y súper recomendado, todos los productos son de muy buena calidad, los cortes y el sabor son de lo mejor! Es un plus que tengan el Go-Grill y a precios súper accesibles.

• Cheese burger
  • Chorizo Parrillero

De los mejores lugares para comprar carnes para asar en casa!! Todos los cortes, pero dijo la arrachera es mi favorita. Y tienen que probar las tortitas de arrachera para hacer hamburguesas! Espectaculares!

• Arrachera
  • Tortitas de Arrachera

Es una excelente opción para comprar algo para preparar en casa o disfrutar fe platillos prácticos ya cocinados en su GoGrill. La carne es de lo mejor y su personal es muy amable en tienda y restaurante. Definitivamente volveré a visitarlos.

Productos de primera calidad aplicados en cada platillo. El pan con chorizo es buenisimo y la atención el servi go grill es muy bueno

• hamburguesa con tocino
  • papas con queso
  • pan con arrachera
  • pan con chorizo

Este lugar me gusta por todos los productos que tiene en venta los sándwiches que venden para comer son ricos y el precio es bueno

Me. Encanta pero para comer en casa. La. Comida preparada allí no se siente tan personal, siento que todo es de paquetes y no se le pone el amor de preparación y todo se compra por aparte

Tenia muchas espectativas sobre este lugar sin embargo me sentí un poco decepcionada. La variedad no es tan amplia como otras del mercado y los o los precios son un poco más altos. Tienen buenas opciones para steak, si buscan otras opciones es mejor buscar en otro lugar. Amplio parqueo y el servicio muy amable

• Cheese burger
  • Chorizo Parrillero