05/04/2023

Servirestaurantes

14va Avenida 21-51, Mariscal - Zona 11 - Guatemala

Muy buen servicio, deliciosa comida. Sin dudarlo volveré. El precio me parece justo para la calidad de la comida. En días de calor resulta agradable comer ahí, en las mesas de la parte exterior.

carne importada de gran calidad y muy buen servicio, tiene parqueo y el ambiente es muy agradable, definitivamente regreso muy buenos

• Hamburguesa de carne arrachera

🥩🌯🍔 En zona 10, pude visitar el Foodtruck y encontré la misma calidad y aún más variedad de productos. El servicio me gustó mucho, todos son muy amables y la tienda está muy limpia. 😊💯🤘🏻

• Pan con Chorizo Parrillero
  • Parrillada de Pollo
  • Combo de Pan con Arrachera
  • Quesoburguesa

Un lugar muy agradable y súper recomendado, todos los productos son de muy buena calidad, los cortes y el sabor son de lo mejor! Es un plus que tengan el Go-Grill y a precios súper accesibles.

• Cheese burger
  • Chorizo Parrillero

De los mejores lugares para comprar carnes para asar en casa!! Todos los cortes, pero dijo la arrachera es mi favorita. Y tienen que probar las tortitas de arrachera para hacer hamburguesas! Espectaculares!

• Arrachera
  • Tortitas de Arrachera