09/04/2019

Servirestaurantes

14va Avenida 21-51, Mariscal - Zona 11 - Guatemala

Este lugar me gusta por todos los productos que tiene en venta los sándwiches que venden para comer son ricos y el precio es bueno

Me. Encanta pero para comer en casa. La. Comida preparada allí no se siente tan personal, siento que todo es de paquetes y no se le pone el amor de preparación y todo se compra por aparte

Tenia muchas espectativas sobre este lugar sin embargo me sentí un poco decepcionada. La variedad no es tan amplia como otras del mercado y los o los precios son un poco más altos. Tienen buenas opciones para steak, si buscan otras opciones es mejor buscar en otro lugar. Amplio parqueo y el servicio muy amable

Tanto para llevar o comer en el lugar la comida no decepciona, carne jugosa y muy bien sazonada, los diferentes panes y hamburguesas están para chuparse los dedos.

La comida deliciosa y llena de sabor! La carne suave y jugosa! Las porciones son pequeñas para el precio de la carne!! El sándwich arrachera de buen tamaño y lleno de sabor!! No hay opciones saludables de acompañamientos. Todo es frito!! Algún tipo de ensalada sería buena opción para acompañar la carne!!

• deditos de queso
  • pan con carne arrachera
  • Arrachera

La arrachera es buenísima para comer ahí o comprarla para hacerla en casa, no necesita nada, viene ya sazonada solo para ponerla en la parrilla, súper recomendada!

Si eres fanático de las carnes y comida que venden en muchos restaurantes americanos, este es el lugar indicado. Recomendado para tu cheat meal!

Muy buena comida, de calidad, todo muy buen servicio. Amplio parqueo y seguro. La carne que es la especialidad recomendada de alta calidad

• deditos de queso
  • pan con carne arrachera