19/03/2020

Subway (Zona 13)

Avenida las Américas 15-00 - Zona 13 - Guatemala

Muy buen lugar para ir a la carrera por un almuerzo y disfrutar de la vista del segundo nivel. Hubo una promoción y me gane dos comidas extras y fue inesperado.

Rico sus sandwiches, probé el de pizza, muy rico y con salsas mostaza dulce y chipotle. Buen lugar, de preferência ir al segundo nível para tener una mejor vista.

• pepperoni

Muy buen lugar, está sobre la avenida las Américas y es el Subway grande tipo restaurante. Es bastante amplio y tiene buen parqueo. Me gusto el segundo piso que tiene. La comida es Rica y aparentemente es sana y natural. Recomiendo si quiere ahorrar tomen el menú del día, lo bueno que estos menús son todos los días, incluyendo findes.

Comida rápida más o menos saludable. El sándwich con diversas opciones todo fresco y caliente según el caso. Las papalinas de paquete y la gaseosa pues lo normal, sería genial ofrecer más alternativas sin azúcar. El brownie rico como postre, una indulgencia que siempre uno merece!

• Sandwich en combo

Pedido a domicilio. Llego 30 minutos tarde a lo ofrecido lo cual no es usual. El sándwich BBQ bien de sabor y los ingredientes frescos. El combo trae papalinas y refresco.

• Sandwich BBQ Rib