30/11/2019

Subway (Zona 13)

Avenida las Américas 15-00 - Zona 13 - Guatemala

Rico sus sandwiches, probé el de pizza, muy rico y con salsas mostaza dulce y chipotle. Buen lugar, de preferência ir al segundo nível para tener una mejor vista.

• pepperoni

El referente en el mudo de los mejores emparedados topo americano. Su variedad es muy amplia en su oferta, cuenta con excelentes combos y su servicio es rápido y su ambiente es práctico y cómodo.

• Gallet de chocolate
  • Emparedado de Pollo Teriyaki

Una cadena de submarinos muy conocida, en donde todos sabemos que son muy ricos y ahora poseen la line de pizzas que si siguen con ella próspera.

Me gusta mucho la estrategia de SubDelDia deben aprovechar tienen diferentes opciones económicas, un sandwich lleno de sabor el pan siempre es fresco

Muy buen lugar, está sobre la avenida las Américas y es el Subway grande tipo restaurante. Es bastante amplio y tiene buen parqueo. Me gusto el segundo piso que tiene. La comida es Rica y aparentemente es sana y natural. Recomiendo si quiere ahorrar tomen el menú del día, lo bueno que estos menús son todos los días, incluyendo findes.

Creo que la elección de los sándwiches de Subway cuando no tenés tiempo para sentarte en un lugar y disfrutar de una comida de calidad y gourmet es una opción saludable pues no tienen gran sabor ni ingredientes de calidad.

El servicio es excelente tienen una gran variedad para combinar tu pan y si no tienes mucho dinero con Q.20 puedes comprar el sub del día es sabroso y económico

Me encanta , restaurante de comida rápida favorito por siempre. Sub de pollo recomendadisimo, es el más económico y es muy sabroso

• Gallet de chocolate
  • Emparedado de Pollo Teriyaki