19/03/2020

Subway (Zona 13)

Avenida las Américas 15-00 - Zona 13 - Guatemala

Muy buen lugar para ir a la carrera por un almuerzo y disfrutar de la vista del segundo nivel. Hubo una promoción y me gane dos comidas extras y fue inesperado.

Amo este lugar, consigues a precio super cómodo lo que en mi caso tanto necesito... "comida saludable". Tienen siempre muchas opciones, amo las galletas con macadamias y una buena bebida fría completa todo. El servicio es regular.

La verdad son muy ricos, son cómodos económicamente el servicio es muy bueno eficiente y rápido, el ambiente si es bastante simple.

Rico sus sandwiches, probé el de pizza, muy rico y con salsas mostaza dulce y chipotle. Buen lugar, de preferência ir al segundo nível para tener una mejor vista.

• pepperoni

El referente en el mudo de los mejores emparedados topo americano. Su variedad es muy amplia en su oferta, cuenta con excelentes combos y su servicio es rápido y su ambiente es práctico y cómodo.

• Gallet de chocolate
  • Emparedado de Pollo Teriyaki

Una cadena de submarinos muy conocida, en donde todos sabemos que son muy ricos y ahora poseen la line de pizzas que si siguen con ella próspera.

Me gusta mucho la estrategia de SubDelDia deben aprovechar tienen diferentes opciones económicas, un sandwich lleno de sabor el pan siempre es fresco

Muy buen lugar, está sobre la avenida las Américas y es el Subway grande tipo restaurante. Es bastante amplio y tiene buen parqueo. Me gusto el segundo piso que tiene. La comida es Rica y aparentemente es sana y natural. Recomiendo si quiere ahorrar tomen el menú del día, lo bueno que estos menús son todos los días, incluyendo findes.

• pepperoni