25/02/2024

Sushi Itto (La Estacion)

16 Calle y 6 Avenida. Centro Comercial La Estación - Zona 10 - Guatemala

Por La Vida
Por La Vida

Las promociones resultan muy favorables. El sushi es rico, con bastantes opciones. El servicio es bueno y el local es muy bonito. Lo recomiendo. Sin dudarlo volveré

excelente y magnifico lugar lleno de creatividad con vistas espectaculares el personal muy atento y servicial sobre todo la deliciosa comida exquisita con muy buenas y atractivas promociones. Juanito mi roll preferido

• Flan
  • Brownie con helado
  • Capucchino
  • Opcion 3

El lugar es lindisimo por el agua y las luces (de noche), siempre me han atendido bien y amablemente. La comida es variada, siempre opciones de rollos, sopas y arroces como en los demás Sushiitto.

Siempre rico comer comida asiática y entre sus iconos el sushi. Rollos bien armados y no masudos. Las bebidas son delis y los arroces también. Gran variedad de sushi y ambiente agradable.

• California rollos

A pesar de que cierran más temprano la atención estuvo muy bien pedimos un plato con varias cosas pero lo más delicioso de todo fueron las tostadas de salmón exquisitas y tuvieron un detalle muy lindo con el cumpleañero aparte que el lugar es ventilado y cuenta con su medidas de bioseguridad

• combinacion 1
  • combinacion 2