21/03/2021

Sushi Zen

3.3/5

10 avenida 12-30 , CC La Noria - Zona 14 - Guatemala

Variedad de rolls para elegir, experimentan en rolls que no se ven en otros restaurantes. El servicio es excelente y el ambiente se ve afectado por ser un food court y que La Noria esté en proceso de remodelación.

• Carrot Roll

En la Noria están remodelando por tanto hay poca afluencia. El servicio rápido y bien explicado. Una sopa de miso normal...el sushi California bueno y fresco. La bebida un jugo de “Carambola” muy parecido al maracuya...estaba bien. Comida rápida y sin sorpresas.

Es muy rico y con precios justos. El tamaño de los rollos es bueno y las salsitas que acompañan los rollos son deliciosas

Ubicados en @cayibelmercadogastronomico los invito a que vayan a probar éstos rollitos en un ambiente seguro (los rocían en la entrada, literal 💦). De igual manera si aún no se atreven a salir, pueden pedir delivery o pasar por pick up. Los que ya llevan tiempo siguiéndome, saben que amo el rosado, entonces éste rollito que ven en primer plano, me encantó por los colores y estaba deli y diferente (amé el toque de los edemames). Mi favorito en sabor, fue el que está atrás, que es el Volcano Roll. La combinación de masago, el tempurizado y chipotle, para mí 💯. Además, me pareció súper original la forma en que lo sirven 🌄 La relación precio vs tamaño está OK.

Los rollos de sushi zen me gustan mucho! Más los de salmón, una opción muy rica en los food court, súper delicioso el sabor, lo recomiendo!

Un restaurante para degustar de deliciosos rolls de sushi! Me encantó el sake roll! Los ingredientes super frescos! Ideal para los amantes del sushi!

Un buen restaurante, tienen rollos interesantes, hay uno de carne, camarón tempura, y queso que recomendaría. Tienen un buen servicio.

Muy buenos rollos de sushi y poke bowls a un precio accesible. Un lugar que sorprende con los buenos sabores y calidad de los rollos.

• volcano roll

• Carrot Roll