16/02/2021

3.3/5

10 avenida 12-30 , CC La Noria - Zona 14 - Guatemala

Volcano
Volcano

En la Noria están remodelando por tanto hay poca afluencia. El servicio rápido y bien explicado. Una sopa de miso normal...el sushi California bueno y fresco. La bebida un jugo de “Carambola” muy parecido al maracuya...estaba bien. Comida rápida y sin sorpresas.

Los rollos de sushi zen me gustan mucho! Más los de salmón, una opción muy rica en los food court, súper delicioso el sabor, lo recomiendo!

Un restaurante para degustar de deliciosos rolls de sushi! Me encantó el sake roll! Los ingredientes super frescos! Ideal para los amantes del sushi!

Muy buenos rollos de sushi y poke bowls a un precio accesible. Un lugar que sorprende con los buenos sabores y calidad de los rollos.

• volcano roll

Variedad de rolls para elegir, experimentan en rolls que no se ven en otros restaurantes. El servicio es excelente y el ambiente se ve afectado por ser un food court y que La Noria esté en proceso de remodelación.

• Carrot Roll