Susana D.

Susana D.

Miembro desde: Enero de 2021
14/10/2021 Susana D.

El restaurante es riquísimo, la comida deliciosa y el servicio excelente. Es un restaurante nicaraguense, su fuerte es la carne asada

• Queso Frito
  • tuna tratare
14/10/2021 Susana D.

El restaurante es muy rico. Tiene platillos realmente innovadores en el ámbito gastronómico. El Servicio excelente. El mesero estuvo todo el tiempo atento y fue muy amable

18/09/2021 Susana D.

La comida es muy rica, es proporcional a su precio. Aunque la comida tarde un poco en llegar, vale la pena. Recomiendo probar los spring rolls

12/05/2021 Susana D.

El ambiente del restaurante es agradable, tiene bonita decoración oriental moderna. El servicio es muy bueno, nuestro mesero estuvo al pendiente todo el tiempo y la comida no tardo mucho en llegar. El sabor de la comida estuvo demasiado rico. Fue la primera vez que conocimos y sin duda volvemos. Nos encantó.

• ORIGINALES ROLLOS - LA GRAN MURALLA
10/04/2021 Susana D.

En el restaurante, el ambiente y el servicio al cliente es muy bueno. La comida es espectacular junto con su emplatado. Además, los meseros dan sugerencias de como degustar el plato.

15/02/2021 Susana D.

Es muy rico y con precios justos. El tamaño de los rollos es bueno y las salsitas que acompañan los rollos son deliciosas

18/01/2021 Susana D.

La comida es muy rica y el ambiente es familiar y tranquilo. Sin embargo, no siempre tienen todos los ingredientes.

08/01/2021 Susana D.

El lugar, el ambiente y la comida me dejaron sorprendida. Tuve la oportunidad de conocer a la dueña del lugar y es muy agradable. La comida, desde la entrada al postre, estuvo riquísima y las porciones son abundantes.

08/01/2021 Susana D.

Restaurante muy rico, se aprende de otras culturas culinarias. Probamos las bebidas tradicionales de Perú y son muy ricas y refrescantes. La comida y el servicio al cliente son muy buenos

ORIGINALES ROLLOS - GODZILA

ORIGINALES ROLLOS - GODZILA