03/11/2019

Alambre
Tacos de Bistequeq
Alambre
Tostadas

Unos tacos muy buenos! Me gusto mucho sobre todo los de queso chancol. Son un poco pequeños pero vale la pena.

Comida Mexicana muy rica! Salsa deliciosas sobre todo la de mil tomate picante!!! Gringa al pastor 100% recomendada! La comida viene caliente y es de muy buen tamaño y precio.

• Pedidos de - Gringas

Tacos demasiado buenos! Super recomendado los de chorizo con queso chancol. Me gusto mucho el lugar y la atencion es muy buena.

Muy buenas porciones de tacos, hay variedad de carnes para escoger, las quesadillas son buenas. El ambiente es agradable porque es un food court.

• Entradas - Quesadillas

El sabor de la comida es espectacular, tortillas de maíz recién hechas, el sabor del queso y la carne al pastor junto con sus salsas es exquisito, la unica molestia es que si se tardan demasiado en servir porque tiene un solo encargado para cobrar y cocinar y tiene un ayudante que no està alli todo el tiempo y hace el trabajo del que està màs tardado y el precio de las bebidas es muy elevado.

• Pedidos de - Alambre