04/02/2020

Hoy 9:00am a 12:00am

Solo Efectivo

Tacos de cerdo
Tacos de cerdo

han sido de los mejores tacos que he comido aquí en la capital, abundante carne, variedad de guarniciones, rapidez para despachar la orden y un sabor que lo único que hace falta es más espacio para comer

Excelentes, para degustar unos ricos tacos solo o acompañado. Y lo mejor que cuenta con servicio para eventos de lo mejor

🎇🎇🎇🎇🎇🐖🐷 son los mejores tacos de Guatemala estoy 100 % segura. Es una delicia. La gente hacia cola en mi evento para comer. Y me encanta que no vendan alcohol para que sea un ambiente seguro. Vayan vayan no se van arrepentir

Deliciosos tacos y gringas, sabrosos tacos de cochito horneado; sólo falta mejorar el lugar y el ambiente y poner más bebidas. Parqueo accesible.

El lugar es muy sencillo pero gran sabor en sus tacos! Tacos de cerdo son hecho con la carnita mas la grasa y el mismo chicharron natural horneada del cerdo.

• Tacos del Cerdo
  • Gringas