04/09/2023

16-66 Guatemala, 01015 - Zona 15 - Guatemala

Solo Efectivo

Tacos con carnitas michoacanas
Tacos con carnitas michoacanas

Los tacos con comida abundante, las bebidas muy buenas, tienen un parqueo grande el servicio se me hizo poco lento, tuvimos que llamar varias veces a los meseros para que no se olvidaran de nosotros.

• Tacos y flight de bebidas

Buena comida con un buen sabor y abundante, buen servicio, a veces estuvo un poco alta la música y era difícil escuchar, pero había un buen ambiente.

Pedí una sopa ramen y una ronchara la relación calidad/precio no es la adecuada… Plato súper sencillo, pequeño y con un sabor simple. los meseros se tardan en completar las órdenes, el ambiente y decoración del lugar están súper! Cuesta conseguir parqueo… Creo que mi error fue no pedir algo realmente mexicano, pero no pidan la sopa, ahórrense eso.

• Sopa Ramen

El restaurante muy bonito y agradable. Solo la ubicación un poco escondido, cuentan con buena seguridad para el parqueo. La comida muy buena y la cantidad muy buena. El servicio estuvo bien, costaba que aparecieran a preguntar cómo estábamos.

• Flan
  • 5 leches
  • Garnacjas de birria
  • Tacos de Birria

Pintoresco lugar, buen ambiente y Tacos deliciosos. Variedad de Tequilas para degustar mientras esperas la comida principal. El lugar es algo pequeño, pero vale la pena la espera.

• Tacos de Birria, asada y Pastor.