Gabriela S.

Gabriela S.

Crítico Avanzado

Amo mas la carne que los vegetales, y soy amante del café 💖

Miembro desde: Enero de 2019
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un vaso de agua pura
Postre favorito: Pastel 3 Leches
Cerveza favorita: Gallo
Día preferido para salir: Viernes y fin de semana

Realmente no me agrado mucho, y me entregaron los panqueques en donde le faltaba cocción, se tardaron mucho en atendernos, pero aun así los panqueques estaban ricos

• Double Berry Banana Pancake Breakfast

Realmente me molesto como nos atendieron, el señor era muy enojado y serio, uno espera cordialidad y amabilidad. Así como rapidez pero se tardaron mucho y eso que no habían muchas personas.

Me gustan las donas, son frescas pero si les siento el exceso de aceite, pero es aceptable porque su sabor es excelente. Deberían mejorar el lugar donde se encuentran el ambiente es muy reducido y deberían evitar ruptura de stock, osea quedarse sin producto.

Buen lugar, los tacos no me llenaron pero si te quitan el hambre, las flautas estaban deliciosas. Pero lo que más me encantó fueron las bebidas (algo sobre valorada) pero valen la pena. Me encantó el ambiente, y apesar que fue en hora pico me atendieron bien. Uno puede elegir que tipo de taco quiere y vi que no usaban exceso de aceite lo cual me parece bien ❤️

Me encanto el batido de Nutella, la dona que le ponen sabe deliciosa y son frescas. No se si las hacían en el momento pero su sabor era muy bueno. Es un buen lugar para ir a platicar y darse una pequeña escapada

• tres leches
  • batido de nutella

Me encanto el lugar, es un espacio tranquilo para degustar un buen café, uno puede elegir que cafe quiere segun la región y ellos seleccionan el grano y lo trituran, para luego llevarlo a su preparación la cual me encantó ver, lo único es que si me hubiera gustado que estuviera mas caliente mi café pero en cuanto al sabor no me quejo.

Buena comida, me encanta el especial de la finca y las tortillas de maíz negras o amarillo con queso son unas buenas entradas. El problema es que uno debe llegar temprano porque poseen una demanda alta, así que si se llega a las 9 les tocara realizar una fila de aproximadamente 40 minutos a 1 hora y luego esperar a que les tomen la orden y les sirvan.

Me encanta que tengan una diversidad en las salsas para las alitas, que no sea el típico BBQ. Pero siento que el espacio es muy reducido y el ir en grupos grandes es incómodo, pero si se va solo, en pareja o en grupo de 4 esta bien. Pero ya el ir 7 personas es muy difícil estar cómodos en una mesa

Excelente ubicación, y buenas pizzas. Pero su servicio debe agilizar se un poco más. Bueno para ir a comer en pareja, con amigos o con familia

Foto de Dennys

Dennys