Gabriela S.

Gabriela S.

Amo mas la carne que los vegetales, y soy amante del café 💖

Miembro desde: Enero de 2019
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un vaso de agua pura
Postre favorito: Pastel 3 Leches
Cerveza favorita: Gallo
Día preferido para salir: Viernes y fin de semana
20/01/2021 Gabriela S.

buena comida, sabor natural y recién realizada, pero deberían colocar una carta de bebidas con sus precios y no solo de su comida

• NY Salsiccia Q.39 - Q.69
  • antipasto
30/01/2020 Gabriela S.

Deberían tener opciones de boquitas, más amplio parqueo y más opciones de comida. El precio regular para lo que es, les falta mejorar un poco

11/10/2019 Gabriela S.

Nada mal solo falta más atención al cliente, pero la comida esta pasable y los precios accesibles, solo la atención Continua falta

17/06/2019 Gabriela S.

Otras veces he venido y me dan buen servicio, pero esta vez lo plátanos aún no estaban maduros, sabían a plataninas. Los meseros no atendían rápido y se tardaban mucho, la avena que nos dieron era más agua que avena, las tortillas estaban todas tiezas.

• DESAYUNO - El Tecpaneco
02/04/2019 Gabriela S.

Realmente no me agrado mucho, y me entregaron los panqueques en donde le faltaba cocción, se tardaron mucho en atendernos, pero aun así los panqueques estaban ricos

• Double Berry Banana Pancake Breakfast
15/03/2019 Gabriela S.

Realmente me molesto como nos atendieron, el señor era muy enojado y serio, uno espera cordialidad y amabilidad. Así como rapidez pero se tardaron mucho y eso que no habían muchas personas.

13/03/2019 Gabriela S.

Me gustan las donas, son frescas pero si les siento el exceso de aceite, pero es aceptable porque su sabor es excelente. Deberían mejorar el lugar donde se encuentran el ambiente es muy reducido y deberían evitar ruptura de stock, osea quedarse sin producto.

06/03/2019 Gabriela S.

Buen lugar, los tacos no me llenaron pero si te quitan el hambre, las flautas estaban deliciosas. Pero lo que más me encantó fueron las bebidas (algo sobre valorada) pero valen la pena. Me encantó el ambiente, y apesar que fue en hora pico me atendieron bien. Uno puede elegir que tipo de taco quiere y vi que no usaban exceso de aceite lo cual me parece bien ❤️

16/02/2019 Gabriela S.

Me encanto el batido de Nutella, la dona que le ponen sabe deliciosa y son frescas. No se si las hacían en el momento pero su sabor era muy bueno. Es un buen lugar para ir a platicar y darse una pequeña escapada

• batido de nutella
Foto de La Fattoria