Gabriela S.

Gabriela S.

Crítico

Amo mas la carne que los vegetales, y soy amante del café 💖

Miembro desde: Enero de 2019
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un vaso de agua pura
Postre favorito: Pastel 3 Leches
Cerveza favorita: Gallo
Día preferido para salir: Viernes y fin de semana

Me encanto el batido de Nutella, la dona que le ponen sabe deliciosa y son frescas. No se si las hacían en el momento pero su sabor era muy bueno. Es un buen lugar para ir a platicar y darse una pequeña escapada

• batido de nutella

Me encanto el lugar, es un espacio tranquilo para degustar un buen café, uno puede elegir que cafe quiere segun la región y ellos seleccionan el grano y lo trituran, para luego llevarlo a su preparación la cual me encantó ver, lo único es que si me hubiera gustado que estuviera mas caliente mi café pero en cuanto al sabor no me quejo.

Buena comida, me encanta el especial de la finca y las tortillas de maíz negras o amarillo con queso son unas buenas entradas. El problema es que uno debe llegar temprano porque poseen una demanda alta, así que si se llega a las 9 les tocara realizar una fila de aproximadamente 40 minutos a 1 hora y luego esperar a que les tomen la orden y les sirvan.

Me encanta que tengan una diversidad en las salsas para las alitas, que no sea el típico BBQ. Pero siento que el espacio es muy reducido y el ir en grupos grandes es incómodo, pero si se va solo, en pareja o en grupo de 4 esta bien. Pero ya el ir 7 personas es muy difícil estar cómodos en una mesa

Excelente ubicación, y buenas pizzas. Pero su servicio debe agilizar se un poco más. Bueno para ir a comer en pareja, con amigos o con familia

Siento que a sus donas les falta un plus, no son mala y te quitan el antojo de algo dulce pero la calidad de sabor es muy baja y su café sabe mas a agua que a un buen café . En cuanto al servicio depende del que esta atendiendo y en ambiente es tranquilo para ir a beber una taza de café

Me encanta, principalmente recomiendo el postre de meteoro. Muy buen ambiente, tranquilo y los trabajadores estaban muy atentos al brindar su servicio.

• risotto
Foto de Maple y Tocino