31/03/2019

La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito
Crepa de salmon
La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito
Crepa de salmon

Excelente menú, las pizzas son riquísimas se siente lo '' homemade '' y la calidad de los productos utilizados. Recomendadisimos para tener una cita con alguien especial o ir a comer con la familia.

El ambiente ameno, meseros atentos, deberían de cambiar el tamaño del menú porq es muy grande y es incómodo, también el menú debería ser más sencillo y entendible, pero en si la comida es muy buena, la pizza es deliciosa y te recomiendan buen vino para acompañarla!!!

Excelente todo lo ordenado. Entradas, platos principales y postres. La pizza Tartufata es algo muy especial, al igual que los Cannoli.

Restaurante simpático, con una vista hacia el parqueo y un ambiente italiano. Pero para ser honesto la comida no me provocó mucho entusiasmo: la entrada estaba bien (tomamos un plato con entradas mixtas) pero los platos principales no nos gustaron demasiado: estaban de un nivel como cocinamos también en casa. El servicio puede mejorarse también: el mesero tenia el habito de equivocarse repetidamente entre las mesas.

El lugar es súper acogedor, el ambiente es romántico. Los meseros son serviciales, y la comida perfecta la pizza la preparan en horno de leña, además que con ingredientes frescos.