09/08/2019

Tarantella

Km 22.5, Deco City - Carretera al Salvador - Guatemala

La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito
La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito

Muy bonito restaurante... excelente opciones en el menu! Nos ofrecieron comer el plato del dia que era Pato y estaba muy bueno

En lo personal me encanta la comida italiana, acá se puede encontrar variedad de platillos y las clásicas pizzas italianas. Realmente me gusta mucho el ambiente y servicio. Ideal para ir con tu pareja o la familia.

• Pizze - Mari e Monti

Good attention, the Tarantella pizza which is the speciality, wasn't enough good for me. The place where is located is very nice

Excelente comida! Sin duda alguna uno de mis lugares favoritos! Super recomendado! La pasta y la pizza son deliciosas! El ambiente muy bonito y buenisima la atención

Excelente. La pizza es delgada y muy buena. La pasta es hecha en casa y espectacular! Lastima que no tengan una sede en la ciudad.

Excelente opción para disfrutar de comida Italiana. La atención al cliente es muy buena, y el servicio fue rápido. Además, el ambiente es bastante agradable para disfrutar con amigos y familia. Súper recomendado.

Excelente opción de comida italiana en Carretera al Salvador! Las pastas son de buen tamaño y el ambiente es familiar. Los ravioles de espinaca totalmente recomendados.

• Primi - Ravioli al Pomodoro
  • Primi - Rigatoni Amatriciana

Sin duda uno de los favoritos en comida Italiana, la frescura y el sabor de los platillos es espectacular 🤤, el servicio puede mejorar pero en general excelente todo. Recomendación: Risottos!

• Pizze - Mari e Monti