01/10/2020

La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito
Crepa de salmon
La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito
Crepa de salmon

Es uno de los lugares en donde vas encontrar una variedad de platillos italianos de la más alta calidad en la ciudad de Guatemala. Realmente recomendado para disfrutar y compartir una cena romántica o en familia

Me gusta mucho este lugar, completamente italiano, desde su concepto y ambiente. Parece una pizzeria de la vieja Italia. Sabrosas las pastas y las pizzas. Hay entradas también y menus apropiados para niños y para eventos especiales. En la noche la niebla del lugar lo hace bien romántico.

La comida y atencion en el restaurante es excelente, el ambiente es tranquilo. La pizza Italiana es mi favorita al igual que los raviolis de Salmon.

De los mejores restaurantes italianos! Menú pequeño pero lleno de sabor y autenticidad. No hay pasta que haya probado que no supere mis expectativas! Y de postre, mi favorito, la panacotta. 😋

• Dolci - Panna Cotta
  • Gnocchi di Patate con Gamberetti e Zucchine

Me encanta este lugar, sobre todo el ambiente del CC. Siempre hay niebla y friito rico y eso lo hace romántico X excelencia. Es un lugar muy acogedor y pequeño pero una comida italiana de primera. La pizza tostadita y la pasta al dente muy bien preparada.

Excelente comida, desde las entradas hasta los platos principales. El ambiente de la parte interior es muy acogedora y de la parte de afuera tiene buenas vistas de la naturaleza

Lástima que queda un poco retirado, a pesar que la gente que vive en carretera lo puede sentir retirado. Muy buena pizza y muy buenas pastas. Es un estilo boutique, poca gente llega, que eso para mí es bueno. Y el lugar tiene aledaño juego para niños y se puede pasar muy bien. También puede ser un lugar romántico.

Mi esposo es alérgico a los crustáceos, y lograron hacerle un rissoto con solo moluscos, agregando en vez de camarones, pulpo. Super buen servicio!

• Primi - Rigatoni Amatriciana
  • Primi - Risotti alla Pescatora

Good attention, the Tarantella pizza which is the speciality, wasn't enough good for me. The place where is located is very nice