08/02/2019

Italiana

Km 22.5, Deco City - Carretera al Salvador - Guatemala

La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito
La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito

Un lugar muy agradable y buen ambiente por la noche. Pedi unos Gnocchi Gamberi e Zucchine que estaban buenísimos, además de ser una porción bastante generosa. El servicio fue muy atento y rápido,

• Gnocchi di Patate con Gamberetti e Zucchine
  • Ravioli in Salsa Rosa al Salmone
  • Ensalada de Fruta

Lugar lindo,limpio y tranquilo. Pedimos pizza y estaban ricas, nada fuera de lo común, ricas! Hace ya mucho tiempo, probé la pasta y estaba muy buena! Tendré que regresar. 🥘⭐⭐⭐⭐ 🕛⭐⭐⭐⭐⭐ 💁‍♂️⭐⭐⭐⭐⭐ 💰⭐⭐⭐⭐ 🎶⭐⭐⭐⭐⭐ 🗑⭐⭐⭐⭐⭐ 🚗✔ 🎠✔

Es un restaurante italiano muy rico, probamos la focaccia de nutella, el carpaccio y el panna cotta. Realmente la comida es deliciosa pero el servicio es deficiente. El lugar es muy agradable, es seguro y cuenta con parqueo gratuito.

Es un restaurante con una gran variedad de opciones. Cuando visitamos quedamos sorprendidos con el sabor de sus platos. Su excelente comida definitivamente hace que la visita sea agradable

El restaurante es muy elegante y acogedor, la pizza tarantella es mi favorita, muy muy buena... el servicio es muy lento, algo que definitivamente tienen que mejorar.

Bastante bien, cuenta con ingredientes de calidad, servicio rápido y atento. Personal altamente capacitado, platillos abundantes. Cuenta con un ambiente familiar.

• Fileto al chantl

¡Me encantó el lugar! Me gustó mucho la decoración y el servicio. El sabor de la comida es muy rico y los precios me parecieron accesibles. Perfecto lugar para compartir en familia.

• Calzone Amatriciada

De mis lugares favoritos para ir a desayunar, me encanta el ambiente en el deck cerca de la fuente y la pared con plantas colgantes que tienen. Probé por pimera vez el Calzone Amatriciada que lleva tomate y tocino, muy buen sabor y aún más con su picante casero de aceite y cobanero. El servicio muy bueno y pendiente de nosotros en todo momento. Pese a llegar sobre las 11am todavía nos ofrecieron el desayuno sin problema.

• Calzone Amatriciada

• Gnocchi di Patate con Gamberetti e Zucchine