20/02/2021

• Martes, 30 Mar
  • Miércoles, 31 Mar
  • Jueves, 1 Abr
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Hasta

Km 22.5, Deco City - Carretera al Salvador - Guatemala

La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito
Crepa de salmon
La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito
Crepa de salmon

El ambiente es muy agradable. Tiene una amplia carta de vinos y variedad de comida Italiana para toda la familia.

• minestrone
  • Sopa de tomate
  • Antipasti - Bruschetta al Pomodoro
  • Fettuccine frutti di mari

Un lugar q desde que lo conocí siempre me ha gustado, medio escondido al final de carretera, pero cómodo, pequeño y sabroso. Bueno para ir en pareja. Comida italiana como debe ser. Y las presentaciones son adecuadas.

• Fettuccine gamberoni
  • Fettuccine Mari e Monti

Restaurante simpático, con una vista hacia el parqueo y un ambiente italiano. Pero para ser honesto la comida no me provocó mucho entusiasmo: la entrada estaba bien (tomamos un plato con entradas mixtas) pero los platos principales no nos gustaron demasiado: estaban de un nivel como cocinamos también en casa. El servicio puede mejorarse también: el mesero tenia el habito de equivocarse repetidamente entre las mesas.

Es uno de los lugares en donde vas encontrar una variedad de platillos italianos de la más alta calidad en la ciudad de Guatemala. Realmente recomendado para disfrutar y compartir una cena romántica o en familia

Me gusta mucho este lugar, completamente italiano, desde su concepto y ambiente. Parece una pizzeria de la vieja Italia. Sabrosas las pastas y las pizzas. Hay entradas también y menus apropiados para niños y para eventos especiales. En la noche la niebla del lugar lo hace bien romántico.

La comida y atencion en el restaurante es excelente, el ambiente es tranquilo. La pizza Italiana es mi favorita al igual que los raviolis de Salmon.

De los mejores restaurantes italianos! Menú pequeño pero lleno de sabor y autenticidad. No hay pasta que haya probado que no supere mis expectativas! Y de postre, mi favorito, la panacotta. 😋

• Dolci - Panna Cotta
  • Gnocchi di Patate con Gamberetti e Zucchine

Me encanta este lugar, sobre todo el ambiente del CC. Siempre hay niebla y friito rico y eso lo hace romántico X excelencia. Es un lugar muy acogedor y pequeño pero una comida italiana de primera. La pizza tostadita y la pasta al dente muy bien preparada.

• Fettuccine gamberoni
  • Fettuccine Mari e Monti

Good attention, the Tarantella pizza which is the speciality, wasn't enough good for me. The place where is located is very nice