09/12/2018

Italiana

Km 22.5, Deco City - Carretera al Salvador - Guatemala

La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito
La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito

Bastante bien, cuenta con ingredientes de calidad, servicio rápido y atento. Personal altamente capacitado, platillos abundantes. Cuenta con un ambiente familiar.

• Fileto al chantl

¡Me encantó el lugar! Me gustó mucho la decoración y el servicio. El sabor de la comida es muy rico y los precios me parecieron accesibles. Perfecto lugar para compartir en familia.

• Calzone Amatriciada

De mis lugares favoritos para ir a desayunar, me encanta el ambiente en el deck cerca de la fuente y la pared con plantas colgantes que tienen. Probé por pimera vez el Calzone Amatriciada que lleva tomate y tocino, muy buen sabor y aún más con su picante casero de aceite y cobanero. El servicio muy bueno y pendiente de nosotros en todo momento. Pese a llegar sobre las 11am todavía nos ofrecieron el desayuno sin problema.

• Calzone Amatriciada

El lugar esta dentro del comercial decocity un poco dificil de encontrar adentro del lugar, pero el restaurante es caro pero es realmente lindo, bien decorado y la comida es muy buena, la pasta estaba fresca y recién hecha de forma artesanal sin duda alguna regresaría.

La comida muy buena, ingredientes frescos, recién preparados, el Carpaccio de Pulpo está buenísimo!! Muy recomendado el lugar!! El precio me parece bastante justo para la calidad del producto

• Tartufo de Nutella

El servicio es bueno, tiene parqueo, la comida es muy buena. Probamos las pizzas y fueron muy buenas. Los postres son exquisitos, probamos el panna cota y la Focaccia de Nutella. Muy buen lugar pRa ir a comer italiano

Suelo frecuentarlo para desayunar, me gusta mucho la carta con desayunos diferentes a los tradicionales. El servicio suele ser muy atento y siempre amables. Mientras uno espera siempre llevan alguna cortesía de panito y ya sea jalea artesanal en desayunos o aceite y vinagre por almuerzos y cenas. EL ambiente es muy agradable, sobretodo por las noches y en las mesas frente al restaurante.

• Calzoni Formaggi

Me encantó el concepto, su pizza es muy buena y su ambiente es fenomenal, me encantó su forma de preparación de alimentos y como todo hace armonía

Una experiencia única en un verdadero restaurante italiano de primera calidad en el cual cada mes asen un platillo especial y unico en el cual son muy recomendadas sus pastas y sus quesos fundidos

• Calzone Amatriciada

Una experiencia única en un verdadero restaurante 100% Italiano! Cada mes tienen una especialidad y entre los mejores platos que probé fue la pasta carbonara con panceta curada por el mismísimo chef! DELICIOSO!

• carpaccio de res
  • carpaccio de pulpo