12/10/2018

Italiana

Km 22.5, Deco City - Carretera al Salvador - Guatemala

La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito
La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito

Suelo frecuentarlo para desayunar, me gusta mucho la carta con desayunos diferentes a los tradicionales. El servicio suele ser muy atento y siempre amables. Mientras uno espera siempre llevan alguna cortesía de panito y ya sea jalea artesanal en desayunos o aceite y vinagre por almuerzos y cenas. EL ambiente es muy agradable, sobretodo por las noches y en las mesas frente al restaurante.

• Calzoni Formaggi

Me encantó el concepto, su pizza es muy buena y su ambiente es fenomenal, me encantó su forma de preparación de alimentos y como todo hace armonía

Una experiencia única en un verdadero restaurante italiano de primera calidad en el cual cada mes asen un platillo especial y unico en el cual son muy recomendadas sus pastas y sus quesos fundidos

La comida es deliciosa y tienen variedad de platillos italianos. El ambiente es agradable y el personal es amable. Súper recomendado!

• Crepe de espinaca y queso ricotta

¡Delicioso! Cuidan a detalle cada platillo, el ambiente es acogedor y el servicio y atención es excelente. El sabor de la pizza, pasta y desayunos no tiene igual. Sin duda mi restaurante italiano favorito.

• Focaccia

Una experiencia única en un verdadero restaurante 100% Italiano! Cada mes tienen una especialidad y entre los mejores platos que probé fue la pasta carbonara con panceta curada por el mismísimo chef! DELICIOSO!

• carpaccio de res
  • carpaccio de pulpo
  • humus de berenjena

Fascinante lugar para comer verdaderamente un buen sazón italiano. Ambiente agradable, personal muy atento y platos excelentes para degustar. Recomendado!!

Ambiente agradable y acogedor, cómoda deliciosa. Variedad de pizzas y pastas. Pasta fresca, quesos italianos deliciosos. Atención al cliente excelente.

• Fetuccini de lomito

• Calzoni Formaggi