27/02/2023

La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito
Crepa de salmon
La pizza de frutos del mar ESPECTACULAR! acompañado de un buen vinito
Crepa de salmon

Cada vez que voy pido un plato diferente y ninguno me ha defraudado. Su lomito Nero, su pollo, sus camarones, sus pastas, sus pizzas y sus postres son excelentes. Las porciones de las pastas son medianas pero de buen sabor. A su tiramisu le foy un 10. Su servicio es bueno y el ambiente tranquilo, para disfrutar en pareja o en familia.

Muy buen restaurante para comer una pizza en pareja o con amigos. Me gusta la atención y buenos detalles en la parte techada del restaurante cerca de la cocina. Me gustó el servicio y el personal sabe bien como atender y recomendar a los clientes un buen plato según el gusto. Recomendado.

Excelente todo lo ordenado. Entradas, platos principales y postres. La pizza Tartufata es algo muy especial, al igual que los Cannoli.

Rica opción en Carretera; ambiente seguro, abierto. El servicio es muy bueno y la comida muy rica. Creo que hay coherencia entre el precio y la calidad de los platos que te ofrecen.

• pizza margarithe
  • Insalate - Insalata Tarantella
  • pasta con frutos del mar

Buena atención , buena comida, buen ambiente , buen lugar para ir en familia , precios justos, buen parking gratis . Recomiendó la Pizza Tarantela y el Risotto Zofferao. No me gusto que me cobraran adicional el queso para el Rissoto pero nada es perfecto. Lo recomiendo.

• Entrada Focaccia
  • Risotto Zofferao