Monica E.

Monica E.

Miembro desde: Abril de 2019
23/05/2021 Monica E.

Postres deliciosos y diferentes perfectos para salir de la rutina, estan lleno de color y explosión de sabores. El café bueno también. Los postres se pueden compartir sin problema

• BING - Berry Bing
09/03/2020 Monica E.

Muy buen lugar con ambiente familiar, comida deliciosa tanto para el paladar, como para la vista. Los meseros muy atentos y amables

• Chilaquiles en salsa verde con pollo
28/12/2019 Monica E.

Recomiendo el sandwich 3:16, carme más tres quesos en un pan chapata grande (pueden comer dos personas) y papas recién hechas muy bien sazonadas

11/10/2019 Monica E.

Han mejorado mucho su sabory presentacion, el servicio es un poco lento pero el personal es amable y servicial. Recomendados los tacos al pastor!!!

• Tacos de pollo
  • Tacos al pastor
10/10/2019 Monica E.

Buen sazón, buen tamaño, relación calidad precio esta bien, el lugar es un poco pequeño, pero el ambiente y amabilidad del personal muy bueno.

28/09/2019 Monica E.

Me encanta un concepto relajado y ambiente familiar ... menu pequeño y de facil eleccion. Excelente para arrancar el fin de semana, las piconas son sinplemente excelentes!!!

• Piconas Gallo
26/08/2019 Monica E.

Me parece una opción muy buena especialmente cuando en el grupo o familia los gustos son variados, mis hijos amaron los tacos y la pizza .. mi esposo y yo degustamos un ceviche peruano y la guinda del pastel .. una fresca y deliciosa dona con Tocino super recomendada!!

31/07/2019 Monica E.

Un restaurante con ambiente agradable y haciendo honor a Italia, su personal muy atento y amable, el sabor bueno, creo que el precio es un poco elevado ... pero muy importante amplio parqueo y gratuito en el comercial

• Pizza - QUATTRO STAGIONI
31/05/2019 Monica E.

Sin duda uno de los favoritos en comida Italiana, la frescura y el sabor de los platillos es espectacular 🤤, el servicio puede mejorar pero en general excelente todo. Recomendación: Risottos!

Foto de Cafe Bing

Cafe Bing