12/02/2019

Terraza el Zapote

Internacional

4a Avenida 12-59, Fontabella - Zona 10 - Guatemala

Excelente opción de hamburguesas, hay variedad en el menú y también e puede ordenar del menú de “Tapas y cañas”, sin embargo mi recomendación son las hamburguesas, son muy buenas y carne de buena calidad. A quien también te interesa la cerveza artesanal es un lugar donde pueden degustar de las mismas, parqueo el de fontabella. Los postres son buenos, como recomendación compartirlos, tienen buen tamaño.

• Hamburguesa con chorizo

Comida elaborada al momento (torta hecha al momento y pan suave), todo muy fresco, recomiendo los Sliders maridados con cerveza.

• Sliders

Muy buenas cervezas artesanales (3) y las hamburguesas. El grupo de música en vivo, da muy buen ambiente. El servicio estuvo un poco tardado. Buen postre.

• Cerveza El Zapote

Muy buen ambiente para pasar un buen rato con amigos. Las hamburguesas y las papas son deliciosas. Las cervezas artesanales no se quedan atrás, recomiendo la porter.

Fuimos a Fontabella y vimos publicidad de un pan que promocionaban. Al llegar nos informaron que sólo se servían para el almuerzo algo que la publicidad en afiches no decía (llegamos a cenar), la mesera apenada nos consiguió las bebidas gratis por la confusión. La comida fabulosa, sirven rápido! La cerveza artesanal cien puntos

Las hamburguesas son deliciosas y las papas super, me gustó mucho el ambiente, es ideal para platicar y estar un momento tranquilo! Recomendado...

Muy buenas hamburguesas y el acompañamiento de papas muy delicioso. La cerveza artesal de gran sabor y calidad. Además de un postre delicioso

Buen ambiente y deliciosas cervezas artesanales. El servicio bueno y precios accesibles. Recomendado para after office y de postre un palettamerica

• Hamburguesa con chorizo