13/06/2019

Terraza el Zapote

4a Avenida 12-59, Fontabella - Zona 10 - Guatemala

Muy bonito el lugar, tienen ofertas de afteroffice y lo mejor es que se puede pedir comida de tapas y cañas que está justo a la par.

Atención súper buena y comida sin ninguna queja las cervezas son excelentes me encanto, volvería a ir sin ningún problema

Muy buen after office. Lamentablemente el servicio muy lento y te cambian de mesero a cada rato pero las alitas son para chuparse los dedos.

Las hamburguesas son deliciosas, el ambiente es perfecto para estar con amigos y disfrutar de una rica cerveza. El lugar debería de ser más amplio o bien estar en otra ubicación.

El ambiente es agradable, sin embargo da algo pequeño el lugar. La comida muy rica, aunque podrían dar más variedad de platillos. La atención estuvo bien

• hamburguesa cabrales

Es un excelente lugar para comer hamburguesas. Buen maridaje de cervezas artesanales, buena carne, excelente ambiente. Mi nena boto accidentalmente el agua y la mesera fue muy amable, nos ayudó mucho y se portó a la altura, 100puntos! Probé todas las cervezas y todas muy buenas, excepto la Hefeweizen, esa no me gustó.

• pepito de lomito y huevo
  • pepito de lomitp y huevo
  • hamburguesa cabrales

La comida está espectacular. Buena opción para salir en pareja y amigos. Hay opciones para compartir. Creo que les hace falta comida vegetariana. El servicios bueno

Lo mejor del menú son las papas fritas! Lo interesante es que además del menú de “fingir food” puedes también ordenar del menú de Tapas. Vale la pena probar los pepitos y las alitas... y para postre, combinar con la crema catalana!

• pepito de lomito y huevo
  • pepito de lomitp y huevo