15/02/2020

Terraza Cervecera

4a Avenida 12-59, Fontabella - Zona 10 - Guatemala

Un lugar para ir con amigos, pasar un buen rato. La comida del lugar no es muy buena y se tardan mucho en servirla. Obviamente ese no es su fuerte.

Un lugar perfecto para celebraciones, el servicio fue rápido y éramos 20 personas. Las hamburguesas son deliciosas. Recomiendo acompañarlas del maridaje sugerido porque combinan perfecto!

• Zapote Burger

Muy bonito el lugar, tienen ofertas de afteroffice y lo mejor es que se puede pedir comida de tapas y cañas que está justo a la par.

Atención súper buena y comida sin ninguna queja las cervezas son excelentes me encanto, volvería a ir sin ningún problema

Muy buen after office. Lamentablemente el servicio muy lento y te cambian de mesero a cada rato pero las alitas son para chuparse los dedos.

Las hamburguesas son deliciosas, el ambiente es perfecto para estar con amigos y disfrutar de una rica cerveza. El lugar debería de ser más amplio o bien estar en otra ubicación.

El ambiente es agradable, sin embargo da algo pequeño el lugar. La comida muy rica, aunque podrían dar más variedad de platillos. La atención estuvo bien

• hamburguesa cabrales

Es un excelente lugar para comer hamburguesas. Buen maridaje de cervezas artesanales, buena carne, excelente ambiente. Mi nena boto accidentalmente el agua y la mesera fue muy amable, nos ayudó mucho y se portó a la altura, 100puntos! Probé todas las cervezas y todas muy buenas, excepto la Hefeweizen, esa no me gustó.

• pepito de lomito y huevo
  • pepito de lomitp y huevo