Rita C.

Catador Avanzado

www.instagram.com/ritacq
Miembro desde: Octubre de 2018
Instagram: ritacq

Una de las mejores hamburguesas que he probado. Hay opción de 2x1 con la Bi que incluye bebida y acompañamiento. Mi recomendación es la hamburguesa de Lord of the Cheese.

• Lord of the cheese

Un lugar agradable y familiar. Con platillos de precio accesible y deliciosos. Recomiendo el menú del día ya que incluye bebida y acompañamientos. Cuentan con un parqueo cercano por si se llena.

Un lugar perfecto para celebraciones, el servicio fue rápido y éramos 20 personas. Las hamburguesas son deliciosas. Recomiendo acompañarlas del maridaje sugerido porque combinan perfecto!

• Zapote Burger

El ambiente siempre es agradable, cómodo y cálido. El servicio deja mucho que desear. Los platillos muy buenos en sabor pero en cantidad algunos son muy grandes y otros pequeños con relación al precio y tipo de comida.

• Bistrology (Con Kale)

Los derretidos son una delicia, el queso es increíble y se mezcla súper bien con los diferentes ingredientes que ofrecen.

• Grilled Cheese - Original

Una opción muy similar a los famosos Shukos guatemaltecos. Son dos panes por combo lo cual está bien y tienen un sabor chapin!

• Shukos - Kombi #1
  • Shukos - Kombi #1

Una de las mejores experiencias culinarias. El sazón del Cajun le brinda un toque especial y delicioso a cada marisco. Camarones, crawfish y jaiba son los que recomiendo. ¡Para chuparse los dedos!

• En Bolsa - Crawfish

Excelente atención y servicio, conocimiento espectacular acerca de los vinos y maridajes. Recomiendo la sección de sándwiches y carnes. Platillos diferentes y con combinaciones deliciosas.

• Ensalada de pollo Thai

Ambiente súper agradable y cálido, justo para tener un día chill viendo gente pasar en la calle o solamente disfrutar de una buena taza de café único, especialmente seleccionado y preparado por baristas altamente preparados.

Para salir de la rutina estas deliciosas combinaciones de Macarrones con queso son perfectas. Mi preferido fue el de chili con carne. ¡Wow!

• Mac & Cheese Fried Balls
  • Chilli Con Carne