Rita C.

Rita C.

Catador Avanzado

www.instagram.com/ritacq
Miembro desde: Octubre de 2018

Ambiente súper agradable y cálido, justo para tener un día chill viendo gente pasar en la calle o solamente disfrutar de una buena taza de café único, especialmente seleccionado y preparado por baristas altamente preparados.

Para salir de la rutina estas deliciosas combinaciones de Macarrones con queso son perfectas. Mi preferido fue el de chili con carne. ¡Wow!

• Mac & Cheese Fried Balls
  • Chilli Con Carne

La comida es muy buena, justamente los rollos contienen ingredientes poco comunes como plátano y cebolla caramelizada. El Ramen es delicioso y de tamaño adecuado para una o dos personas. El servicio y atención al cliente también es bueno.

• Chicken Teriyaki
  • Meat Me Now Roll
  • Kero Ramen
  • Guilty roll

Una buena opción para ir a desayunar con las promociones de 2x1, realmente valen la pena, en sabor y presentación. La música creo que en todos los Skillets es muy alta.

Las porciones de carne son de buen tamaño y los acompañamientos bien preparados. Un ambiente totalmente familiar, justo para almuerzos.

Perfecto para estudiar o trabajar entre semana, los fines de semana si se llena un poco más. Recomiendo las bebidas de café o té y preguntar por las promociones de la semana 2x1.

Agradable y tranquilo ambiente dentro de la zona 1. Con amplias opciones de desayuno y almuerzo, para todo tipo de gustos y dietas. Incluyen un menú saludable con claras de huevo e ingredientes saludables. El desayuno por ejemplo incluye jugo de naranja, café y pan.

Increíble. Fui a celebrar mi cumpleaños y me llevé una gran sorpresa. Los rollos son espectaculares en cuanto a sabor y presentación. Al igual que las entradas, y no digamos las bebidas y cócteles! Espectaculares. Definitivamente recomiendo el lugar y la comida.

• Ceviche roll, La Patrona y Poporopo roll

Un buen lugar para probar sabores distintos! Recomiendo el helado de cono con crema batida y el sabor de semillas de sésamo es una sorpresa de sabor.

• semilla de sesamo

Una verdadera joya italiana en medio de la zona viva. 100% artesanal desde la masa y salsa hasta los ingredientes que componen cada pizza. Sirven en platos preparados con aceite de oliva y pimienta que le dan a cada rebanada un toque especial. La ganadora fue la Cetara, una pizza con aceitunas y hongos deliciosa. El lugar es agradable e incluso romántico perfecto para ir a platicar y comer a gusto.

• Margerita
  • Torino