27/08/2023

The Corral Coffee (Carretera al Salvador)

3.5/5
3.5/5

Km 29.1 - Carretera al Salvador - Guatemala

Las porciones de almuerzo son abundantes a excepción de la costilla, recomiendo mucho el burrito. La pizza llegó fría a comparación del resto, deberían mejorar la forma de manejar las moscas, las velas no son suficientes al ser un área grande y con mucha área verde. El lugar es agradable y bonito, con pequeñas mejoras sin duda sería mucho mejor.

Los platos son bien presentados, porción abundantes. El café muy sabroso, pero toda la comida de la mesa llego fría, los frijoles parecian sacados de el empaque, los platanitos igual, incluso el cappuccino que pedimos. Los dias domingos deben tener suficientes meseros pues se demoran mucho.

Mala experiencia, no regresaremos. Las fotos del menú no es igual a lo que sirven, en las fotografías de la pizza hay imágenes de masa delgada y pan pizza, pero al consultarle a la mesera no sabía y que iría a preguntar a cocina, regresó diciendo que eran diferentes por el ángulo de la foto, así que no nos arriesgamos y pedimos otros platos, pero tampoco era lo que decía la carta, la crepa salada de carne con especies y salsa de barbacoa, resultó ser crepa de queso y carne molida con salsa de tomate y una ensalada sin limón ni aderezo. Por si fuera poco sirvieron los platos de la Mesa con diferentes horarios, no los llevaron juntos, por lo que mi pareja tuvo un que comer frío para esperar a que llevaran mi plato. Por último nos pidieron calificar el servicio y cuándo dijimos lo de las fotos de la pizza en el menú nos dijeron que sí es pan pizza y que la masa delgada es sólo para la sede que tienen en San José del Golfo. Se nota el desconocimiento del personal y falta de experiencia.

Excelente ambiente familiar, buen servicio y atención. Almorzamos en familia, muy buen sabor, solo como comentario constructivo utilizar cubiertos para corte de carne ya que la mesa se movía mucho cada vez que intentábamos cortar la carne.

• Quesadillas Splash
  • Hamburguesa Tejana
  • Asado de Viuda

Fuimos a este nuevo restaurante y pedimos 3 platos uno de costilla hamburguesa y un frapee wafle. Después de 45 minutos llego la comida y llego fría la hamburguesa, seca y no tenía aros de cebolla como decía y no se disculparon ni dieron otras opciones Las costillitas estaban deliciosa como el postre y el ambiente del lugar. la

• Costillas
  • Frappe wafle