Cindy P.

Cindy P.

28 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2022
17/04/2024 Cindy P.

Recomendado, excelente atención, ambiente agradable, perfecto para venir en familia a pasar un momento agradable. Todo el personal amable y atento.

• Viejo Ben
  • Ranchero
  • Viejo Ben
02/03/2024 Cindy P.

me encantó el concepto, ambiente relajado y familiar. Exquisito sabor, probamos donas de ayer y Dixie Pockets. A pesar de que solo habían donas del día anterior estaba suave y deliciosa, muy satisfecha.

• Frapuccino de chocolate y Dixie Pocket de pollo
  • Frapuchino Caramelo, dona de coco.
06/12/2023 Cindy P.

Excelente servicio y ambiente para desayunar. Se tardaron un poco para traer la comida pero valió la pena la espera. Delicioso todo.

• Divorsiados a caballo
06/12/2023 Cindy P.

La comida exquisita, probamos la pizza seven meat, super deliciosa. Recomendada! Las instalaciones solo tienen cortinas plegables y había mucho frío, no tenían calefacción algo que me parece súper importante debido al clima de carretera a El Salvador. Super servicio, muy atentos y serviciales.

• Seven Meat
02/09/2023 Cindy P.

ambiente familiar, pedimos pizza, chocolate caliente y naranjada. el postre delicioso, recomendación del personal un pastel de chocolate con avellanas. delicioso todo!

• Pizza jamon y queso
  • Chocolate claiente y naranjada
  • Pastel de chocolate con avellanas
29/01/2023 Cindy P.

Excelente ambiente familiar, buen servicio y atención. Almorzamos en familia, muy buen sabor, solo como comentario constructivo utilizar cubiertos para corte de carne ya que la mesa se movía mucho cada vez que intentábamos cortar la carne.

• Quesadillas Splash
  • Hamburguesa Tejana
  • Asado de Viuda
26/12/2022 Cindy P.

Muy complacida con el ambiente y los desayunos deliciosos y abundantes. Todos los desayunos están a 2x1 (Sin club Bi). Pedimos, desayuno Chapin, Desayuno Tecpaneco y Souffle de Chuchitos. Delicioso sabor. Cabe resaltar que el lugar comparte ambiente con otro restaurante, el ambiente es familiar, música de contó tranquila y con volumen moderado para poder conversar en familia.

• Souffle de Chuchitos
  • Desayuno Tecpaneco
  • Desayuno Chapin
27/10/2022 Cindy P.

Disfrute de un almuerzo muy casero en promoción, súper precio. Por Q12 adicionales ordene café y helado. Ambiente familiar, música con sonido moderado para poder mantener conversaciones en familia. Lo único que no me gusto fue que bajo la mesa habían unos cables eléctricos que no tenían protección. Tuvimos que cambiarnos de mesa.

• Adicion a Hot Lunch
  • Hot Lunch de Cerdo
29/09/2022 Cindy P.

probé los nachos y las papas fritas, estaban deliciosas ambas opciones. variedad de bebidas y platillos. Quede muy satisfecha, regresaría sin duda.

• Nachos - Nachos Monoloco
07/08/2022 Cindy P.

Excelente servicio y atención, un lugar muy acogedor, me sentí como en casa. Sabor exquisito. Pedimos una parrillada para 2, comimos hasta quedar satisfechos (adjunto foto de lo que ya no pudimos comer 😁). El Bar de ensaladas está buenísimo, variedad de ensaladas, frijoles en diferentes presentaciones. Todo está delicioso. De mis lugares favoritos. 💕

• Lo que nos quedo de una parrillada 2 personas.

Ranchero

Ranchero

Frapuccino de chocolate y Dixie Pocket de pollo

Frapuccino de chocolate y Dixie Pocket de pollo

el 2 de marzo

Frapuchino Caramelo, dona de coco.

Frapuchino Caramelo, dona de coco.

el 2 de marzo

Divorsiados a caballo

Divorsiados a caballo

el 6 de diciembre

Foto de Antigua Boreal (Escala)

Antigua Boreal (Escala)

Seven Meat