25/11/2019

Toi Doi

20 Calle 25-96 CC La Plaza, local 14A - Zona 10 - Guatemala

Muy bueno! Son sabores diferentes pero deliciosos. El menú es pequeño pero tienen variedad. Si les gusta probar algo nuevo ese es el lugar perfecto!

• Principales - Banh Mi
  • Entradas - Sashimi de Lomito y Verduras

Menu sencillo pero lo esencial de la cocina suroeste de Asia. Caldo de Pho autentica de Vietnam. Para mi glotoneria necesitaba mas tallarines en la sopa 😝. Definitivamente regresare a comer otra vez!

• Principales - Pho Bo
  • Summer rolls

El menú es corto pero bueno. Hay opciones interesantes para probar y lo mejor es que puedes hablarle al chef para que tu comida sea vegetariana o vegana.

• Principales - Pho Bo
  • Summer rolls