20/09/2020

Toi Doi

20 Calle 25-96 CC La Plaza, local 14A - Zona 10 - Guatemala

En el tiempo de COVID 19: servicio de Take out. Pedimos Pho. Caldo muy sabrosa. Puntos a mejorar: uso de mascarilla de los empleados y empacar completo los condimentos (no nos dio salsa Sriracha ni limon)

• Principales - Pho Bo

Probamos el sashimi de lomito (ridículamente increíble), el pho que tiene muy buen sabor y el curry que a pesar de ser muy picante es realmente re delicioso. La experiencia del restaurante mejora cuando el chef se acerca para contarte la historias de los platos y comida vietnamita.

• Entradas - Sashimi de Lomito

es una joya gastronómica! la comida muy buena! tienen que probarlo. es algo nada convencional. recomendado. el ambiente es único.

• Postres - Flan de Banano
  • Principales - Banh Mi
  • Principales - Pho Bo

Buen ambiente, decordado estilo vietnamese, comida espectacular con diferentes opciones de carne y vegetarianas. Probe el plato Bun y me encanto!

• Principales - Cerdo Agridulce
  • Bun Q.75 / Q.75

No fui fan de su comida, es rica, colores y tradición en comida vietnamita pero no es mi estilo. La atención y el lugar están OK

Bastante rico la verdad aunque no es tan variado el menú tiene buena comida Vietnamita. Combinación de Carnitas con algunas verduras. Me gusto para regresar.

• Vegetables

Buenísimo! El sabor de la comida es súper delicioso y el pho es lo mejor! De verdad vale muchisimo la pena

Muy bueno! Son sabores diferentes pero deliciosos. El menú es pequeño pero tienen variedad. Si les gusta probar algo nuevo ese es el lugar perfecto!

• Principales - Banh Mi
  • Entradas - Sashimi de Lomito y Verduras