15/02/2021

Toi Doi

20 Calle 25-96 CC La Plaza, local 14A - Zona 10 - Guatemala

Toi Doi es una experiencia más que culinaria, literalmente experimentas un concepto muy bien logrado, la esencia del lugar, la atención son únicas. Tienes que llegar con la mente abierta a recibir las recomendaciones porque son atinadas al 100%. Un pork belly soñado, curry verde picante que te incendia el paladar y un curry rojo con tonos más terrosos y profundos. El sashimi de lomito es perfecto para abrir el apetito. El Señor Toi sabe lo que hace ;)

• pork belly
  • curry verde
  • Entradas - Sashimi de Lomito

En el tiempo de COVID 19: servicio de Take out. Pedimos Pho. Caldo muy sabrosa. Puntos a mejorar: uso de mascarilla de los empleados y empacar completo los condimentos (no nos dio salsa Sriracha ni limon)

• Principales - Pho Bo

Probamos el sashimi de lomito (ridículamente increíble), el pho que tiene muy buen sabor y el curry que a pesar de ser muy picante es realmente re delicioso. La experiencia del restaurante mejora cuando el chef se acerca para contarte la historias de los platos y comida vietnamita.

• Entradas - Sashimi de Lomito

es una joya gastronómica! la comida muy buena! tienen que probarlo. es algo nada convencional. recomendado. el ambiente es único.

• Postres - Flan de Banano
  • Principales - Banh Mi
  • Principales - Pho Bo

Buen ambiente, decordado estilo vietnamese, comida espectacular con diferentes opciones de carne y vegetarianas. Probe el plato Bun y me encanto!

• Principales - Cerdo Agridulce
  • Bun Q.75 / Q.75