22/02/2020

Toi Doi

20 Calle 25-96 CC La Plaza, local 14A - Zona 10 - Guatemala

Bastante rico la verdad aunque no es tan variado el menú tiene buena comida Vietnamita. Combinación de Carnitas con algunas verduras. Me gusto para regresar.

• Vegetables

No fui fan de su comida, es rica, colores y tradición en comida vietnamita pero no es mi estilo. La atención y el lugar están OK

En el tiempo de COVID 19: servicio de Take out. Pedimos Pho. Caldo muy sabrosa. Puntos a mejorar: uso de mascarilla de los empleados y empacar completo los condimentos (no nos dio salsa Sriracha ni limon)

• Principales - Pho Bo

Menu sencillo pero lo esencial de la cocina suroeste de Asia. Caldo de Pho autentica de Vietnam. Para mi glotoneria necesitaba mas tallarines en la sopa 😝. Definitivamente regresare a comer otra vez!

• Summer rolls

es una joya gastronómica! la comida muy buena! tienen que probarlo. es algo nada convencional. recomendado. el ambiente es único.

• Postres - Flan de Banano
  • Principales - Banh Mi