11/10/2022

Tokoi Sushi (Centro Histórico)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

11 Calle 7-35, Edificio Lido - Zona 1 - Guatemala

Por parte de la comida todo bien, la atención estuvo bien, con respecto al ambiente la limpieza del lugar no está muy buena.

Ordenamos por delivery de Tokoi Sushi. Tienen un menú con opciones bastante tradicionales y a un muy buen precio. El servicio fue bastante rápido y eficiente

Lo he pedido por glovo varias veces, y muy buenos, por el precio que se paga, vale completamente la pena. Recomendable.

Excelente opción en el Centro Histórico, buen ambiente y deliciosas opciones de comida. La sopa, los rollos y el pollo teriyaki recomendados

• Rollo Especiales - Tempura Roll
  • Entradas - Sopa Miso Especial

Hoy tuve la oportunidad de visitar Tokoi Sushi en la zona 1, yo amo el sushi definitivamente, pero hoy fue amor a primera probada! 😍 el Plátanito roll que comi hoy era otro nivel! Definitivamente le doy ⭐⭐⭐⭐⭐ me gusto mucho no solo el sushi sino el lugar, me encanta la decoración! El personal muy atento, súper servicial, ya saben cuando estén por la zona 1 y quieran comer algo rico a un precio bastante accesible visiten Tokoi Sushi en la 11 calle entre 7ma y 8va avenida zona 1.