01/08/2019

Tokoi Sushi (San Cristóbal)

Plaza Futeca San Cristóbal - San Cristobal - Guatemala

Excelente opción en el centro histórico, un lugar fresco, diferente, tranquilo, variedad de opciones de comida asiática además de los rolls

• Pollo Teriyaki

Tokoi se ha ganado lugar como uno de mis restaurantes de sushi favoritos. Sus rollos a pesar de ser más simples que su competencia, tiene variedad y producto fresco para todos los gustos. Cuenta con precios accesibles y además de tener ricos rollos, no pierdan la oportunidad de probar las sopas miso. He probado en diversos lugares y la de Tokoi es sin duda la mejor, buen precio y una buena cantidad de comida. Definitivamente vale la pena darle una visita.

• Sopa Miso

Excelente lugar. Muy buen ambiente. Limpio y ordenado. El sushi es exquisito y de muy buen tamaño. Hay buenas promociones.

• tempura roll
  • dragon rojo

Me encanta. Los chicos son muy amables y complacientes con solicitudes especiales del cliente. Excelente creatividad para productos y servicio.

Me encanta, me fascina el sushi de ahí. Desearía que tuvieran un lugar como restaurante para ir y disfrutar en vez de solo una caseta. Pero vale la pena pedir para llevar y disfrutar de los rolls.